Void

Salvan a los Cargadores de que no los apaguen

por: interceptado.com 30 / octubre / 2012

Por BERNIE WILSON, Escritor de deportes (AP)

SAN DIEGO (AP) – Varios patrocinadores corporativos se acercaron para ayudar a salvar a los Chargers de la vergüenza de que su juego del jueves por la noche contra los Chiefs no fuera transmitido por NFL Network en la televisión local.

La NFL Network comenzó a transmitir los juegos de los jueves por la noche en el 2006 y nunca han tenido un apagón.

Los Chargers dijeron que los patrocinadores garantizaron la compra de boletos suficientes para levantar el apagón, que en un momento parecía una certeza. Los boletos serán donados a bases militares locales y los hospitales militares.

El equipo no quiso decir cuántas entradas tenían que ser vendidas antes del plazo de las 17:20 del lunes, pero se cree que eran aproximadamente 10,000.

Entre las compañías que ayudaron a comprar boletos fue la filial local de CBS, que mostrará el juego y dos restaurantes en los que el presidente de ñlos Chargers Dean Spanos, posee acciones.

San Diego (3-4) ha perdido tres partidos consecutivos, incluyendo dos en los que desperdició una ventaja de dos dígitos en la segunda mitad. Los Chargers perdieron 7-6 en Cleveland el domingo y no han anotado un touchdown en seis cuartos consecutivos.

Kansas City es va 1-6, empatado con Carolina y Jacksonville para el peor récord de la NFL.

Los Chargers habían intentado mover entradas para el partido de los Chiefs al tratar de venderlos como un paquete con las entradas para un partido del lunes por la noche que era más atractivo contra Peyton Manning y los Broncos de Denver el 15 de octubre.

Los Chargers han tenido un partido con apagón local esta temporada, una derrota ante Atlanta el 23 de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/salvan-a-los-cargadores-para-que-no-los-apaguen/