Void

Sánchez cree que le ganará la competencia a Smith

por: interceptado.com 11 / julio / 2013

Mark Sánchez enfrenta una dura competencia con Geno Smith para permanecer el mariscal de campo titular de los Jets. Pero es una competencia que Sánchez cree que va a ganar.

Sánchez le dijo a ESPNNewYork.com que está muy entusiasmado con la oportunidad de probarse a sí mismo contra Smith en el campo de entrenamiento.

“Cuando se trata de una competencia mano a mano por el puesto, estoy listo”, dijo Sánchez. “En realidad no me molesta en lo absoluto. Realmente no afecta mi confianza ni nada de eso. Estamos compitiendo por algo. Está bien, voy a ganar. Así soy yo”.

Los aficionados de los Jets han criticado duramente a Sánchez, pero él no ve ninguna razón por la que no puede ser el mismo mariscal de campo que tenía a los aficionados de los Jets viéndolo como uno de los jugadores jóvenes más prometedores de la liga.

“Yo he sido ese tipo, nada ha cambiado”, dijo Sánchez. “Los resultados no han sido lo que queríamos, pero no he cambiado. Uno no sólo cambia y dice: ‘Este año, voy a hacerlo’. “Uno tiene que ser ese hombre en todo momento. Estoy seguro de que puedo salir y hacer las jugadas para que este equipo pueda ganar. No puedes garantizar victorias y no puedes prometer nada por el estilo, pero sé que vamos a ser el equipo mejor preparado y el equipo que más trabaja. Tendremos la posibilidad de tener una buena temporada”.

Si Sánchez no logra buenos resultados en el campo de entrenamiento, va a estar observando la potencialmente buena temporada desde la banca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sanchez-cree-que-le-ganara-la-competencia-a-smith/