Void

Sanders permanecerá en Pittsburgh

por: interceptado.com 15 / abril / 2013

PITTSBURGH (AP) – Emmanuel Sanders permanecerá con los Acereros de Pittsburgh.

El equipo anunció el domingo que igualó la oferta de $ 2,5 millones que los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron al receptor agente libre restringido la semana pasada. Pittsburgh habría recibido una selección de tercera ronda de los Patriots, si le hubieran permitido a Sanders ir a Nueva Inglaterra.

En lugar Sanders probablemente será el segundo en la alineación detrás de Antonio Brown cuando se abra el campo de entrenamiento en julio. Sanders de 26 años de edad, recibió 44 pases para 626 yardas y un touchdown en 2012, y fue el único receptor abierto que disputó los 16 partidos para Pittsburgh en 2012.

“Me alegro que la parte comercial está fuera del camino”, publicó Sanders en su cuenta de Twitter la noche del domingo. “Ahora es hora de volver a jugar al fútbol y llevar el número 7 de regreso a Pittsburgh”.

Los Steelers tendrán que dar a Sanders un aumento de $ 1 millón, con lo que estarán aproximadamente a 1 millón de dólares del tope salarial. Ellos habrían recibido algún alivio salarial si dejaban salir a Sanders, pero habrían quedado muy débiles en esta pocisión de cara al draft.

Mike Wallace firmó como agente libre con Miami el mes pasado, y el ala cerrada Heath Miller se está recuperando de una lesión de rodilla grave. Si Sanders hubiera partido los principales candidatos para reemplazarlo habrían sido Jerricho Cotchery, Plaxico Burress o el jugador poco reconocido David Gilreath. Los jugadores se combinaron para 20 recepciones en el 2012 y Gilreath aun no atrapa un pase en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sanders-permanecera-en-pittsburgh/