Void

Sapp criticó a Suh

por: interceptado.com 19 / febrero / 2013

Por Brad Biggs

Según Warren Sapp, hay un sólo jugador que puede llevar a los Leones de Detroit de vuelta a ser contendientes en la NFC.

Por supuesto, se trata del tackle defensivo Ndamukong Suh, un receptor habitual de críticas por parte del recién ingresado al Salón de la Fama.

Sapp, en una visita al campo primaveral de los Tigres de Detroit, continuó con su política habitual de molestar a Suh.

“Tiene que ser el catalizador”, dijo Sapp, de acuerdo con el diario Detroit Free Press. “Si él está jugando, entonces todo el mundo se va contra él. No hay de otra”.

Pero…

“No he visto que el chico haya mejorado”, dijo Sapp. “La última vez que revisé, yo soy un analista. Si me preguntan lo que sé de este juego, es esa posición.

“¿Cuándo fue la última vez que vieron a los equipos jugar y correr el balón contra Joe Greene? ¿Cuándo fue la última vez que todos se iban contra un gran jugador? “

Anteriormente, Sapp había ofrecido ayudar a Suh, al igual que lo hizo con el ex tackle defensivo Tommie Harris y con otros. Todavía no se han reunido.

“Tengo un montón de vídeos para que los veas, si quieres sentarte y hablar sobre el juego,” dijo Sapp. “Pero no lo hace. Con él, por lo que he entendido, eres su amigo para toda la vida o un enemigo mortal. Creo que estoy en el lado de los enemigos. Yo no creo que voy a cambiar de bando”.

Hay una buena probabilidad de que vayamos a oír más de Sapp en un futuro. El entrenador de los Tigres Jim Leyland lo invitó al día de apertura en el Comerica Park y Sapp dijo que estará presente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sapp-critico-a-suh/