Void

Sapp sigue ardido con Strahan

por: interceptado.com 20 / junio / 2013

Warren Sapp y Michael Strahan no se caen nada bien. El bocon de Sapp reaccionó a Strahan rompiendo el récord de capturas en una temporada diciendo que debería haber un asterisco al lado de su registro, ya que Brett Favre se tiró en la captura final que rompió el record.

Strahan respondió que debe de haber un McDonalds al lado de la casa de Sapp por lo gordo que está. Esa clase de intercambio verbal ha continuado a través de los años, y siguió su camino este año, cuando Sapp fue elegido al Salón de la Fama y Strahan fue excluido.

Ahora Sapp dice que Strahan debe permanecer fuera del Salón de la Fama. Y Sapp dice que si el comité de selección al Salón de la Fama quiere poner a un buen caza cabezas de Qb´s, debería ser a su ex compañero de equipo Simeon Rice antes que Strahan.

“Simeón fue mejor que Michael Strahan cualquier día de la semana y el doble los domingos”, dijo Sapp al Tampa Tribune.

Rice era un excelente caza cabezas, Pro Bowler en tres ocasiones, tuvo doble dígitos de capturas en ocho temporadas diferentes y 122 capturas en su carrera, el 13 º mejor registro desde que la NFL comenzó a contar las capturas en 1982.

Pero realmente fue un mejor caza cabezas que Strahan?, quien además de ser el poseedor del récord en una temporada es el N º 5 en capturas en la historia con 141.5, Según Sapp sí.

Sapp dice que Rice rutinariamente venció a los tackles izquierdos, mientras que Strahan tuvo un trabajo más fácil los takcles del lado derecho.

“Rice no se enfrentaba al peor de línea,” dijo Sapp. “Usted sabe que el tackle derecho es el peor de los cinco. Strahan jugó como ala defensiva izquierda sus primeros cuatro años. Cuando le estaban poniendo la etiqueta de bust. Luego hicieron la transición al otro lado para ver si podía jugar ahí en su cuarto año. Lo pusieron en el extremo derecho y no podía hacerlo, así que lo trasladaron con hombre débil. Uno-a-uno con el tackle derecho de los Eagles Jon Runyan por ocho cuartos cada año.

Sim nunca tendrá su nombre involucrado para el Salón de la Fama, y eso es una vergüenza. Es uno de los mejores caza cabezas que me he encontrado en mi vida. “
Y, al menos en la mente de Sapp, es un mejor caza mariscales que Strahan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sapp-sigue-ardido-con-strahan/