Void

Schaub empieza a sentir la presión

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

En su ranking anual de mariscales de campo, Ron Jaworski de ESPN puso a Matt Schaub por delante de cada uno del joven cuarteto de futuros mariscales de campo franquicia: Colin Kaepernick, Andrew Luck, Robert Griffin III y Russell Wilson.

(¿Alguien agarraría a Schaub antes que a cualquiera de esos cuatro jugadores? ¿Alguien? ¿En serio?)

Ahora que Schaub ha aterrizado en el Top 10 de Jaworski, el reto se convierte en llegar al Top 5 de los demás. Y eso sólo va a pasar cuando gane un Super Bowl.

Ganar un Super Bowl en la NFL de hoy en día se centra cada vez más en el juego del quarterback. Por lo tanto, si Schaub alguna vez quiere ganar un Super Bowl, él va a tener que ganarlo.

El entrenador de mariscales de campo de los Texans Karl Dorrell lo sabe. Le dijo a la página web del equipo tras los entrenamientos de temporada baja que para que Schaub pueda convertirse en un QB elite, tiene que jugar bien “a la hora de la verdad”.

“Sé que Matt está justo allí, está en la cúspide de ser uno de esos jugadores”, dijo Dorrell.

Francamente, si Schaub va a pasar de estar “en la cúspide”, Schaub tiene que apretar el acelerador rápidamente. Él tiene 32 años.

Su edad y experiencia invita a un buen tema de debate: Quizás Schaub nunca va a ser mejor que ahora.

Es una pregunta que los Texans tendrán que enfrentar después de la próxima temporada, si el equipo termina una vez más sin pasar de la ronda divisional en los playoffs.

Teniendo en cuenta que el gerente general Rick Smith no tiene problemas tomando decisiones difíciles, independientemente del nombre de un jugador, su salario o sus logros en el pasado, T.J. Yates o alguien más podría ser el mariscal de campo del futuro no muy lejano, si Schaub no tiene éxito este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/schaub-empieza-a-sentir-la-presion/