Void

¿Se acerca el fin para Scott Fujita?

por: interceptado.com 16 / octubre / 2012

Por TOM WITHERS, Escritor de deportes (AP)

CLEVELAND (AP) – Scott Fujita puede que tenga que ganar otra pelea

El apoyador de los Cafés de Cleveland, quien ha pasado gran parte de este año tratando de limpiar su nombre tras ser acusado de haber participado en el escándalo por el programa de recompensas de los Santos de Nueva Orleans, al parecer tiene una posible lesión en el cuello que amenaza con poner fin a su carrera.

Chris Mortensen de ESPN, dijo el lunes que tanto los Cafés y Fujita temen que sus días como jugador podrían haber terminado.

Fujita no respondió de inmediato a mensajes de texto o correos electrónicos en busca de comentarios. Se cree que él está buscando nuevas opiniones médicas acerca de lo que los Browns han llamado una lesión “cuello / hombro”. No se sabe cuando Fujita resultó herido.

El agente de Fujita, Don Yee no confirmó el reporte. Fujita de 33 años de edad, estuvo inactivo para el partido del domingo contra Cincinnati. Él practicó el pasado miércoles, el mismo día en que criticó duramente el manejo de la situación de los Santos por parte del comisionado de la NFL, Roger Goodell. Su suspensión de tres juegos fue reducido a uno por parte de Goodell pero su batalla contra la liga no ha terminado todavía.

Goodell reconoció que Fujita no estuvo involucrado entre los jugadores de los Saints que cobraban recompensas por lastimar a sus rivales, pero el comisionado enfureció al veterano de 11 años con una carta en la que dijo que Fujita, como uno de los capitanes del equipo, debería haber hecho más para detener la participación de otros jugadores en el programa creado por los Saints.

Fujita respondió diciendo que Goodell abusó de su poder y arremetió contra el comisionado por su “tono condescendiente” en una carta. Fujita también cuestionó el registro del comisionado en cuanto a la seguridad de los jugadores. Fujita ha sido un firme defensor de la seguridad de los jugadores como miembro del consejo ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL.

“Para él, salir y decir que estaba decepcionado de mí por no encarar a mi entrenador”, dijo Fujita después de la semana pasada. “No he tenido a alguien que me diga que se decepcionó en mí desde que tenía 12 años de edad, y esa era mi padre.”

Fujita pasó cuatro temporadas con Nueva Orleans antes de firmar con Cleveland como agente libre en el 2010. Él estaba en el último año de su contrato y es posible que se iba a retirar después de la temporada.

Su revés es sólo el último de la defensa de Cleveland, que ha sido devastada por una serie de lesiones durante todo el año.

El tackle Phil Taylor, quien se desgarró un músculo del pecho mientras hacía levantamiento de pesas en mayo, no ha jugado esta temporada, pero tiene derecho a reincorporarse a la práctica esta semana. El apoyador titular Chris Gocong sufrió una lesión de final de temporada de Aquiles durante los campos de entrenamiento y la secundaria de Cleveland ha sido golpeada durante semanas.

El domingo, el esquinero Joe Haden regresó tras cumplir una suspensión de cuatro juegos por violar la política de drogas de la liga. Haden tuvo una intercepción en la victoria 34-24 de los Browns sobre los Bengals.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-acerca-el-fin-para-scott-fujita/