Void

Se acerca el fin para T.O.

por: interceptado.com 07 / junio / 2013

Los Seattle Seahawks le dieron una breve mirada a Terrell Owens el pasado verano.

Y el equipo, que estaba corto de receptores en ese momento, decidió que Owens no podía ayudarles.

Ahora, el veterano tiene la esperanza de una última oportunidad de jugar en la NFL. De lo contrario, se da cuenta de que será el momento de colgar los tacos.

“Si no juego este año, me retiro”, le dijo Owens a Mike Freeman de CBS Sports. “Simplemente estoy siendo realista. Quiero volver a jugar. Yo quiero salir campeón con un equipo. Creo que todavía puedo jugar, pero si no firmo con un equipo, será el momento de retirarse. Tengo que ser honesto conmigo mismo.

 
“No estoy persiguiendo un sueño. Todavía puedo jugar fútbol americano. Si eres un equipo en busca de un receptor y no crees que puedo jugar, dime por qué. Si es porque no les gusto, entonces eso está bien, pero no me digan que no puedo seguir jugando”.

En su mejor momento, Owens era un receptor tan dominante en la NFL y una máquina para meter touchdowns. Pero él ya no es el jugador explosivo que una vez fue y siempre ha sido considerado como un problema para el vestuario.

“Nunca entré en ritmo en Seattle”, le dijo Owens, de 39 años, a Freeman. “Justo cuando estaba llegando a donde yo quería estar, me cortaron.

“No me han dado la oportunidad de retirarme como yo quiero”.

Lo más probable es que esa oportunidad no se le presente a Owens. Pero nunca se sabe. Una lesión siempre puede crear una abertura en algún equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-acerca-el-fin-para-t-o/