Void

Se alista la clase 2013

por: interceptado.com 25 / abril / 2013

Por DAVE SKRETTA, Escritor de deportes (AP)

 

 

 

KANSAS CITY, Mo. (AP) – El draft de este año es pesado en tamaño y ligero en el glamour.

No hay un QB de alto perfil destinado a irse # 1 e instantáneamente convertirse en la cara de una debilitada franquicia. Ni siquiera hay un corredor o receptor digno de la primera selección global, alguien con el tipo de arrogancia que se gana a los aficionados que están cansados ​​de perder.

No, sólo hay carne. Y mucho de ello.

Está el jugador de 1.80 m y 137 kg Luke Joeckel, el tackle ofensivo de Texas A & M el cual se espera sea seleccionado por los Jefes de Kansas City con la primera selección global. También están Eric Fisher de Central Michigan y Lane Johnson de Oklahoma, dos jugadores de que pesan más de 130 kg y que podrían ser tomados en las primeras 10 selecciones.

Incluso el lado defensivo del balón viene a lo grande: Sharrif Floyd de Florida, Star Lotulelei de Utah y Sylvester Williams de Carolina del Norte se consideran grandes devoradores.

¿Utilitarios? Claro. ¿Presumidos? No tanto.

”Hay un montón de buenos jugadores de fútbol americano”, insistió el presidente de los Broncos John Elway. ”Es como una cuestión de qué tipo de sabor quieres, pero hay muchos linieros defensivos – no sólo alas defensivas sino linieros defensivos – en este draft, y con más profundidad que en la mayoría”.

Sólo en dos ocasiones desde la fusión AFL-NFL en 1970, se ha elegido a un tackle ofensivo con el primer pick, pero los Chiefs figuran ser los terceros cuando el comisionado de la NFL Roger Goodell lea el nombre del nuevo millonario de la liga poco después de las 7 p.m. (hora de México) en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Joeckel es considerado lo más seguro en un draft lleno de incertidumbre.

Él protegió el lado ciego del ganador del Trofeo Heisman Johnny Manziel la temporada pasada, ganó el Trofeo Outland como el mejor liniero interior del fútbol americano colegial, y cautivó a casi todo el mundo en el anual combinado de cazatalentos de la NFL con su velocidad, agilidad y, sí, su tamaño.

”Creo que este año, las posiciones en la línea ofensiva tienen a algunas verdaderas promesas”, dijo el gerente general de los Chiefs John Dorsey. ”Cada draft tiene su propio conjunto único de características. El draft del año pasado tuvo su propio conjunto único de características. El draft de este año tiene sus propias características”.

El draft del año pasado hizo que sea digno de ver por televisión.

Uno de los cultivos más profundos de QB’s en los últimos años avivó las pasiones de las bases de aficionados en varias ciudades de la NFL, incluyendo Indianápolis, que se llevó a Andrew Luck con la primera selección global.

Fue el cuarto año consecutivo en que un mariscal de campo fue el No. 1.

El grupo de mariscales tampoco se detuvo allí. Los Redskins negociaron para seleccionar al ganador del Trofeo Heisman Robert Griffin III en la segunda posición y otros dos mariscales de campo también se fueron en la primera ronda.

Se espera que Geno Smith de West Virginia se vaya en la primera ronda de este año, quizás tan pronto como en el No. 2 a Jacksonville. Pero fuera del quarterback de brazo fuerte, pero errático, el mercado en la posición más importante de la NFL es débil. Eso significa que un puñado de equipos que necesitan – Oakland, Buffalo, Cleveland, Filadelfia y Arizona, entre otros – pueden esperar hasta más tarde en el draft para hacer su selección.

Todo esto suponiendo que no se realizarán cambios en la noche de apertura.

Mariscales de campo que todavía podrían estar disponibles cuando el draft se reanude con la segunda ronda el viernes por la noche incluyen a Matt Barkley de USC, E.J. Manuel de Florida State y Ryan Nassib de Syracuse.

”Este realmente es un draft pesado, sin duda al principio en el primer par de rondas con los linieros, que es muy emocionante”, dijo el gerente general de los Eagles  Howie Roseman, que escogerá en el cuarto lugar.

”Tal vez no sea el más llamativo, pero es emocionante”, dijo. ”Es difícil encontrar a grandes tipos que se pueden mover, jugar con poder, y hay muchos jugadores en este draft”.

Jugadores que pueden proteger a esos quarterbacks caros.

Puede que Joeckel sea el mejor tackle ofensivo disponible, pero se espera que tanto Fisher como Johnson sean elegidos al principio del draft. Y probablemente van a pasar sus carreras alineándose contra una gran cantidad de jugadores en el lado defensivo del balón que también podrían ser reclutados temprano en la primera ronda.

Los Raiders de Oakland, que escogen tercero, han tenido sus ojos puestos en Floyd y Lotulelei, entre otros, y las alas defensivas Dion Jordan de Oregón, Ziggy Ansah de BYU y Barkevious Mingo de LSU deben tener sus nombres llamados en el primer par de horas el jueves por la noche.

El back defensivo Dee Milliner es una opción de moda para irse en el top 10, y los linieros ofensivos D.J. Fluker y Chance Warmack – compañeros de Milliner de los campeones nacionales, Alabama – también se espera que se vayan temprano en un draft que está más abierto que cualquier otra en la historia reciente.

”Usted puede ir y pedirle a cada analista en la habitación y probablemente consigas un jugador favorito, que se difiere a los otros”, dijo el gerente general de los Raiders Reggie McKenzie. ”Pero esa es la parte divertida de este trabajo, tratar de conseguir todas esas opiniones y llegar a una meta común para elegir a uno”.

 

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-alista-la-clase-2013/