Void

¿Se cae al traspaso de Wright?

por: interceptado.com 20 / julio / 2013

Los 49ers no han respondido si el equipo sabía sobre la reciente detención del esquinero Eric Wright antes de negociar por sus derechos con Tampa Bay. Sin embargo, los Niners han emitieron un comunicado anunciando el cambio, y el gerente general Trent Baalke parece reconocer que la organización estaba al tanto de la última bandera roja de Wright.

“Estamos muy contentos de añadir Eric a nuestro equipo”, dijo Baalke. “Como organización, hemos hecho nuestra debida diligencia y anticipamos a Eric trabajando duro para contribuir con los 49ers”.

Si los Niners no sabían, ellos no ganan nada por admitirlo – a menos que estén planeando hacer un llamado público denunciando a los Bucs por engañarlos.

Todavía hay una posibilidad de que los 49ers optarán por facilitar su salida de este predicamento, si reprueban a Wright en su examen físico. De hecho, en el comunicado de los 49ers, ellos señalan expresamente que “para que el cambio pueda ser ejecutado, Wright tiene que pasar un examen médico en el Área de la Bahía la próxima semana”.

No se sorprendan si los 49ers deciden que Wright no está lo suficientemente sano como para jugar con la organización.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-cae-al-traspaso-de-wright/