Void

Se divirtió de más

por: interceptado.com 14 / mayo / 2013

El corredor de las Águilas de Filadelfia LeSean McCoy ha sido demandado por asalto a raíz de un incidente en un “autobús de fiesta” en diciembre de 2012, de acuerdo con CourthouseNews.com.

Presentado en el Tribunal de Causas Comunes de Filadelfia, la demanda pide más de $50,000 dólares en daños y perjuicios por asalto y agresión, provocación intencional de angustia emocional, detención ilegal y negligencia.

“Las acusaciones contra LeSean McCoy son completamente e inequívocamente falsas”, dijo un representante de McCoy en un comunicado. “No hay cargos penales pendientes y nunca se encontró ninguna causa probable. Esto es tristemente un intento por extraer dinero y LeSean defenderá enérgicamente cualquier intento de recaudar dinero a través de una demanda por lesiones personales”.

Los Eagles dijeron que están al tanto del incidente, pero no hicieron comentarios.

McCoy supuestamente alquiló el autobús para un viaje desde Filadelfia a Nueva York.

El demandante, una mujer demandando bajo el nombre “Jane Roe,” dice que McCoy y/o su guardaespaldas la golpeó en la cara, la sujetó y le sirvió una copa sobre ella, y la sacó del autobús.

Sólo después de que otros se quejaron de que la mujer quedó varada fue cuando supuestamente McCoy la dejó subir de nuevo al autobús, pero luego la dejaron en una parada de descanso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-divirtio-de-mas/