Void

Se festejará el día Aaron Rodgers en Green Bay

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2012

GREEN BAY, Wis. (AP) — Para muchas personas, el miércoles será un día temeroso, Dec. 12, 2012, or 12-12-12. Pero para los aficionados de los Packers , el # 12 tiene un significado especial.

El mariscal de campo Aaron Rodgers usa el # 12, así que a inicios del año la legislatura del estado designo este día como el día de Aaron Rodgers, en honor al ganador del Super Bowl además ser el jugador más valioso de la NFL el año pasado.

Algunas personas y empresas privadas están motivando a sus empleados para usar el jersey de Rodgers el miércoles. Otros quieren que la gente done 12 dólares para fundaciones de caridad. Un centro comercial de Green Bay está haciendo ofertas especiales, incluyendo camisetas de de Aaron Rodgers por $12 en vez de $20.

Rodgers dijo que él prefiere estar enfocado en los asuntos del equipo, pero dijo que se sentía honorado y agradecido con la proclamación del día.

El predecesor de Rodgers vistió el # 4. Sin embargo, la legislatura del estado nunca proclamó Abril 4 del 2004 como el día de Brett Favre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-festejara-el-dia-aaron-rodegres-en-green-bay/