Void

Se irá al mejor postor

por: interceptado.com 07 / marzo / 2014

La carrera armamentista de la NFC Oeste podría ser muy interesante este año.

El mes pasado, se informó de que los Seahawks volverían a firmar al ala defensiva Michael Bennett. No lo han hecho. A partir de mañana, oficialmente puede negociar con otros equipos.

Las negociaciones ya se están produciendo, de forma discreta e hipotéticamente. Algunos creen que los 49ers buscarán a Bennett, que de un solo golpe ayudaría a los Niners y lastimaría a sus principales rivales por la supremacía en la división, la conferencia, y la liga.

Es muy posible que los 49ers están fingiendo el interés con el fin de obligar a los Seahawks a pagarle a Bennett más que lo que quieren pagarle. En última instancia, cada dólar extra pagado a Bennett es un dólar menos que estaría disponible para otra persona.

Por otra parte, Bennett tuvo dos capturas en tres partidos el año pasado contra San Francisco. Si bien no es un complemento ideal como linebacker externo o ala defensiva en el esquema 3-4 de San Francisco, podría jugar adentro o afuera de donde lo alineen. Con Justin Smith cerca del final de su carrera, Bennett podría convertirse en el reemplazo eventual, por lo menos en situaciones de pase.

La opinión predominante es que los Bears podrían tratar de firmar a Bennett, hermano del ala cerrada de Chicago Martellus Bennett. Independientemente de si se trata de los Bears, 49ers o algún otro equipo, Bennett generará mucho más interés en 2014 que hace un año, cuando firmó un contrato por un año, $ 5 millones en Seattle.

Como Martellus en 2012, Michael apostó por él mismo el año pasado. Como Martellus, Michael ganó. Sin importar el quipo que firme los cheques, es hora de que Michael Bennett cobre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-ira-al-mejor-postor/