Void

Se les acaba el tiempo para volar

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2012

Por DAN GELSTON, Escritor de deportes (AP)

FILADELFIA (AP) – El entrenador Andy Reid dijo que aún cree que las Águilas de Filadelfia pueden darle la vuelta a su temporada.

Sin embargo, las Águilas (3-5) le han dado pocas razones para pensar en eso realmente. Fueron descuidados y maltratados en una derrota 28-13 contra Nueva Orleáns el lunes por la noche. Ellos no pudieron anotar un touchdown en cinco viajes dentro de la zona roja y Michael Vick fue capturado siete veces.

Reid dice que los Eagles solamente están “fuera por poquito” y es sólo una cuestión de conseguir “enderezar un par de cosas.” A pesar de todo, sus problemas van más allá de algunos ajustes.

Reid también dice que no está preocupado por el decreto hecho en pretemporada por el dueño Jeffrey Lurie, que dijo que las Águilas necesitan ganar a lo grande esta temporada para salvar el trabajo del entrenador. Las decepcionantes Águilas ganaron los últimos cuatro partidos de la temporada pasada para terminar 8-8 y eso le dio a Lurie una razón para concederle a Reid otra temporada. Si mantienen este ritmo de seguir perdiendo, sin embargo, puede que Reid no este de vuelta para el año 15.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-le-acaba-el-tiempo-a-filadelfia-para-salvar-la-temporada/