Void

Se le pasó la mano a Duper

por: interceptado.com 22 / marzo / 2013

Por JEFF ELLIOTT, Escritor de deportes (AP)

JACKSONVILLE, Florida (AP) – El ex receptor abierto de los Miami Dolphins Mark Duper fue liberado de la cárcel el jueves, acusado luego que la policía dijo que golpeó a su hijo de 17 años durante una serie de peleas en su casa de Jacksonville.

Duper, protagonista de los Dolphins de 1982 a 1992, pasó una noche en la cárcel tras su arresto el miércoles luego de un cargo por delito grave de abuso infantil. Fue puesto en libertad la tarde del jueves tras pagar una fianza de $5,000 dólares, informó la policía de Jacksonville.

Las autoridades dicen que Duper atacó a su hijo, Marcus, tres veces y lo noqueó en dos ocasiones.

Mensajes dejados en el teléfono celular de Duper por The Associated Press no fueron respondidos el jueves. Él le dijo a The Miami Herald que la pelea fue “un asunto familiar”.

”Esto no es un libro abierto. Tengo que lidiar con esto dentro de mi familia”, fue lo que dijo y estuvo citado por el periódico.

Duper atrapó 511 pases para 8,869 yardas y 59 touchdowns en sus 11 años de carrera con los Dolphins. Duper, quien legalmente cambió su nombre por el de Mark Super Duper, fue nombrado a tres Pro Bowls y fue dos veces una selección All-Pro. Él es un miembro de la Lista de Honor de los Dolphins.

El ex ala defensiva de los Delfines Hugh Green le dijo a The Associated Press por teléfono que fue testigo de las peleas. Dijo que Marcus Duper comenzó los combates, pensando que podría “vencer a su padre”. Green y su hijo de 18 años, habían parado para visitar a Duper y su hijo después de asistir a un torneo de golf benéfico en Miami a principios de semana.

”Yo vi a Mark defenderse después de que su hijo joven se mostró desafiante”, dijo Green.

Green dijo que la esposa de Duper, la madre de Marcus, murió hace varios años.

De acuerdo con registros de la policía de Jacksonville, la primera pelea habría comenzado cuando Duper se enteró de que su hijo había enviado un mensaje de texto amenazante a la ex novia del joven. El Duper joven negó haber hecho algo malo. La policía dijo que se inició una discusión entre los dos que llevó a puñetazos.

El informe policial dice que Duper ”golpeó a su hijo en la cara una vez porque no le hizo caso sobre recoger su sombrero”. El informe afirma que luego Duper ”llevó a su hijo al suelo, lo agarró, luego lo recogió varias veces y lo golpeó en el suelo, lo que le hizo perder el conocimiento durante un breve periodo de tiempo”.

Duper luego ordenó a su hijo que se fuera de la casa, según las autoridades. El hijo se fue, pero volvió por una chamarra, según el informe, lo que provocó una segunda pelea.

Green intervino para detener la pelea y, según el informe, descubrió que Marcus Duper ”perdió el conocimiento una vez más por un corto período de tiempo”.

Green dijo que entonces acompañó a Marcus Duper fuera de la casa. El adolescente luego “empujó su bicicleta al vehículo de su padre”, según el informe policial.

El mayor de los Duper vio lo ocurrido y salió para enfrentar a su hijo por tercera vez. La policía dice que ”Duper se subió encima de su hijo, agarró a su hijo por el cuello y comenzó a estrangular a su hijo”.

Green volvió a intervenir y el menor de los Duper se fue a la residencia de un amigo.

No se ha fijado fecha para la siguiente comparecencia ante el tribunal por parte de Duper.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-le-paso-la-mano-a-duper/