Void

Se le pusieron perro

por: interceptado.com 12 / marzo / 2013

Por ROB MAADDI, Escritor de deportes (AP)

FILADELFIA (AP) – La gira de firma de libros de Michael Vick ha sido cancelada debido a las amenazas en su contra por dirigir una red de peleas de perros.

El mariscal de los Eagles de Filadelfia estaba programado para firmar ejemplares de su autobiografía ”Finally Free”, en las tiendas de Barnes & Noble en Atlanta, Nueva Jersey y Pensilvania. La apariencia del 26 de marzo en Exton, Pensilvania, fue catalogada como cancelada en la página web de la compañía.

Una persona con conocimiento de la situación, que habló con la condición de guardar el anonimato debido a lo delicado de la situación, le dijo a The Associated Press que la firma de libros fue cancelada debido a las amenazas contra Vick y los empleados de la tienda. Vick pasó 18 meses en una prisión federal por su papel en el funcionamiento de la peleas de perros. De acuerdo con documentos de la corte en el caso de Vick y los otros acusados, Vick financió la operación y se unió a los demás en matar a perros que no rendían bien.

Byron Williamson, presidente de la Editorial Worthy, le dijo a Phillymag.com que “no se puede poner a nadie a sabiendas en peligro, y por lo tanto tenemos que anunciar la cancelación del señor Vick para las apariencias en la firma de libros”. Williamson dice que las amenazas de violencia han sido informadas a la policía.

El QB de Pro Bowl en cuatro ocasiones acordó el mes pasado un acuerdo de reestructuración de tres años con las Águilas para permanecer con el equipo. Un ex número 1 en el draft seleccionado por Atlanta, Vick fue firmado por Filadelfia en 2009 después de perderse dos temporadas, mientras estaba en una prisión federal.

Aunque siempre habrá amantes incondicionales de los animales que nunca perdonarán el papel de Vick en dirigir una red de peleas de perros, ha sido ampliamente adoptado en Filadelfia. Revivió su carrera y rehabilitó su imagen sin las protestas y la ira que siguieron inmediatamente después de su salida de prisión.

Desde que fue liberado de la cárcel en 2009, Vick ha trabajado con la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos para hablar en contra de la crueldad hacia los animales. Él había hecho apariciones en escuelas y hablado con los estudiantes acerca de los peligros de involucrarse en peleas de perros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-le-pusieron-perro/