Void

Se les podría escapar Goldson

por: interceptado.com 05 / marzo / 2013

Salvo un gran avance para un contrato la próxima semana, Dashon Goldson será un agente libre sin restricciones y puede hacer que sea difícil para los 49ers de San Francisco poder mantener a su All-Pro safety.

El club tomó la decisión de no colocar la etiqueta de jugador franquicia en Goldson por segunda temporada consecutiva a diferencia de lo que hicieron los Vaqueros de Dallas con el linebacker externo Anthony Spencer el lunes. Eso signific quea Goldson está encaminado a abandonar los Niners.

“Esperamos que algo bueno salga de esto”, fue el mensaje que le envió al San Francisco Chronicle.

Goldson, de 28 años, es un jugador que ha ido dos veces al Pro Bowl y hay muchos equipos por ahí con la necesidad por un safety. El reporte indica que a Goldson le gustaría recibir algo similar al contrato de $60 millones por seis años que Eric Berry recibió de los Jefes de Kansas City en 2010. El problema con ese pensamiento es que el contrato de Berry era un contrato de novato antes de que la escala salarial para selecciones en el draft se renovara. Es difícil imaginar que Goldson encuentre a alguien que esté dispuesto a darle un pacto similar con $34 millones garantizados, lo que se le dio a Berry.

Aún así, Goldson es un jugador productivo en el mejor momento de su carrera. Alguien va a pagar grandes cantidades por él y puede que no sean los 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-les-podria-escapar-goldson/