Void

Se lo llevó la Sanchada

por: interceptado.com 14 / febrero / 2013

Bajo el título de “Bueno, duh” o “sabes qué, Sherlock”, dijo el ex gerente general de los New York Jets Mike Tannenbaum jueves NFL AM, que el contrato que le dio al mariscal de campo Mark Sánchez podría haber jugado un papel importante para su despido de los Jets.

Tannenbaum fue despedido por los Jets después de que Sánchez recibió una extensión de 58.250.000 dólares por parte del club en marzo pasado. Este contrato no sólo ha perjudicado el tope salarial del equipo, pero además Sánchez lanzó 18 intercepciones y perdió ocho balones sueltos el año pasado que llevaron a los Jets a obtener marca de 6-10.

“Yo no creo que hubiera extendido el contrato de un mariscal a sabiendas de que tendría 26 pérdidas de balón”, dijo Tannenbaum. “Eso podría ser una de las razones por las que estoy aquí sentado a la derecha con ustedes. No es que este no sea un gran lugar para pasar el día de San Valentín.”

Tannenbaum también trajo a Tim Tebow a Nueva York, que no sólo creó un circo mediático, pero también demostró ser una distracción para los Jets ya que apenas utilizaron al ex ganador del Trofeo Heisman en la ofensiva en el 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-lo-llevo-la-sanchada/