Void

Se mantendrá en Miami

por: interceptado.com 08 / marzo / 2013

Por STEVEN WINE, Escritor de deportes (AP)

MIAMI (AP) – Luego de su mejor temporada, Brian Hartline quería quedarse.

El receptor veterano aceptó un contrato por cinco años y con un valor cerca de $31 millones de dólares para permanecer con los Delfines de Miami, dijo su agente el viernes. El contrato incluye $12.5 millones garantizados, dijo el agente Drew Rosenhaus.

Hartline se habría convertido en un agente libre sin restricciones el martes, pero en cambio decidió quedarse con el equipo que lo reclutó en 2009.

”Creo que podría haber firmado por más en el mercado abierto con otro equipo, pero él quería quedarse con los Dolphins por menos dinero”, escribió Rosenhaus en un mensaje de texto a The Associated Press.

Hartline twitteó una foto de sí mismo el día de hoy firmando el acuerdo en las oficinas de los Dolphins.

”Oficialmente puse mi nombre en la línea”, twiiteó. ”Bendecido por ser un Delfín por 5 años más. Ahora es el momento de ganar algunos campeonatos”.

Trabajando con el quarterback novato Ryan Tannehill, Hartline lideró Miami el año pasado con 74 recepciones para 1,083 yardas, ambas marcas de su carrera, a pesar de perderse la mayor parte de la pretemporada debido a lesiones.
Sin embargo, atrapó sólo un pase de touchdown y tiene seis en toda su carrera, donde acumula 183 recepciones.

Mientras que Hartline es un objetivo sólido No. 2, conseguirle un mejor receptor a Tannehill sigue siendo la prioridad de los Dolphins en la temporada baja y se espera que traten de persuadir al agente libre Mike Wallace y posiblemente a Greg Jennings. Los receptores de Miami se combinaron para sólo tres touchdowns en el 2012.

El contacto de Hartline deja a los Dolphins con un estimado de $33 millones en espacio por debajo del tope salarial salario, dándoles espacio suficiente para firmar al menos a un agente libre importante.

El acuerdo fue el segundo movimiento significativo hecho por los Dolphins esta semana. El lunes designaron al tackle defensivo Randy Starks como su jugador franquicia.

El gerente general Jeff Ireland espera poder volver a firmar al menos a un par de otros jugadores antes de que se conviertan en agentes libres. Algunos jugadores que Miami puede perder incluyen al tackle Jake Long, el corredor Reggie Bush, el cornerback Sean Smith, el safety Chris Clemons, el ala cerrada Anthony Fasano y el tackle reserva Nate Garner.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-mantendra-en-miami/