Void

Se oficializa la venta de los Cafés a Haslam

por: interceptado.com 26 / octubre / 2012

TOM WITHERS, Escritor de deportes (AP)

BEREA, Ohio (AP) – Los Cafés de Cleveland oficialmente le pertenecen a Jimmy Haslam.

Su compra por 1.05 mil millones dólares de la franquicia de la NFL de Randy Lerner fue cerrada el jueves, apenas nueve días después de que la venta fue aprobada por los dueños de la liga. Haslam ahora posee el 70 por ciento del equipo y el magnate de las paradas de camiones obtendrá el otro 30 por ciento de Lerner en cuatro años.

Haslam observó la práctica y pasó varios minutos hablando con el entrenador Pat Shurmur mientras los Cafés (1-6) continúan su preparación para el partido del domingo en casa contra los Cargadores de San Diego.

El nuevo director ejecutivo de los Cafés, Joe Banner no comenzó con su como se esperaba porque se fue a Boston para estar con su padre enfermo, dijo un portavoz del equipo. Banner pasó 19 temporadas con las Águilas de Filadelfia,los últimos 12 como presidente del equipo.

A principios de esta semana, el presidente que va de salida, Mike Holmgren tuvo grandes elogios por Haslam, quien construyó su fortuna mediante Pilot Flying J y aún tiene una participación accionaria minoritaria con los Acereros de Pittsburgh.

“Jimmy traerá un gran entusiasmo”, dijo Holmgren. “Está en el frente, es entusiasta y tiene una gran cantidad de energía. Él quiere que esto sea correcto, él quiere que esto vaya bien y está comprometido a hacer eso. Creo que no ha habido muchas cosas en su vida en el que se ha comprometido y no se haya logrado.
“Creo que es una cosa maravillosa para la ciudad de Cleveland y una gran cosa para la organización de los Browns.”

Holmgren también está familiarizado con Banner, quien se encargará de supervisar las operaciones de fútbol americano de los Browns el día a día.

“He conocido a Joe Banner por un largo tiempo”, dijo Holmgren. “Cuando él y Jeffrey Lurie vinieron y Jeffrey compró a las Águilas de Filadelfia y Joe se convirtió en el presidente, mi buen amigo Andy Reid se convirtió en el entrenador. Hemos sido muy cercanos en los últimos años”.

Holmgren no se ha comprometido a quedarse con los Browns por el resto de la temporada para ayudar con la transición de las oficinas directivas Holmgren, de 64 años de edad, también dijo que echaba de menos ser el entrenador y dejó abierta la posibilidad de que regresará a la línea lateral.

NOTAS:El tackle defensivo de los Browns, Ahtyba Rubin no entrenó por segundo día consecutivo con una pantorrilla lesionada. Rubin regresó a la alineación la semana pasada en Indianápolis después de perderse un partido, pero jugó sólo siete jugadas y salió en el segundo cuarto. … El corredor de los Browns, Trent Richardson se limitó en la práctica con una lesión en las costillas. Se espera que Richardson juegue el domingo y Shurmur dijo que el novato ha hecho más en la práctica de esta semana que la semana pasada. Richardson ganó sólo 8 yardas en ocho acarreos antes de ser enviado a la banca ante los Colts.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-oficializa-la-venta-de-los-cafes-a-haslam/