Void

¿Se portó mal “La Bestia”?

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

El corredor de los Seahawks Marshawn Lynch está siendo investigado por la policía en Bellevue, Washington, después de una “denuncia por asalto y daños a la propiedad personal”, según un comunicado del Departamento de Policía de Bellevue.

Lynch no ha sido arrestado o acusado, y la policía dice que no ha determinado si Lynch realmente estuvo involucrado en el incidente.

“El Departamento de Policía de Bellevue se encuentra en el proceso de recopilación de los hechos de este supuesto incidente, incluyendo la verificación de si el Sr. Lynch estuvo involucrado”, dijo la policía en un comunicado. “No se han hecho arrestos. No hay más información disponible en este momento”.

La policía no ha entrado en detalles sobre la naturaleza de la acusación, pero sí dijo que era sobre un incidente en un edificio de apartamentos la madrugada del domingo, y que “no hubo violencia doméstica o asalto sexual involucrado en la acusación”. La única información que la policía ha dado a conocer sobre la presunta víctima es que es una mujer.

Lynch ha estado en problemas con la ley antes, incluyendo declarándose culpable en 2008 para chocar y fugarse, declarándose culpable en 2014 por conducir inapropiadamente como parte de un arresto por conducir en estado de ebriedad, y declarándose culpable en 2009 por cargos de armas, el último de los cuales resultó en una suspensión de tres partidos al inicio de la temporada 2009. Lynch reportó al campo de entrenamiento de los Seahawks el 31 de julio después de una breve retención, porque los Seahawks acordaron en aumentarle su salario base para el 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-porto-mal-la-bestia/