Void

Se portó mal Pacman

por: interceptado.com 10 / junio / 2013

El esquinero de los Cincinnati Bengals Adam Jones fue acusado de asalto derivado de un incidente fuera de un bar en el centro de Cincinnati en el que supuestamente golpeó a una mujer en la cara en defensa propia.

Jones, quien dijo que estaba en el bar después de ir a un partido de los Reds, anunció a través de Twitter que fue detenido la semana pasada y tenía previsto entregarse el lunes.

“Sólo me arrestaron por protegerme, pero no voy a dejar que esto me rompa o cambie para lo que he trabajado tan duro”, escribió.

Su agente, Peter Schaffer, dijo que a Jones se le acercaron dos mujeres intoxicadas en un bar y querían tomarse una foto con él. Después de que él se negó – Shaffer dijo que como hombre casado no quería una foto de él con dos mujeres para causar euforia en los medios sociales – una de las mujeres supuestamente le lanzó una botella de cerveza. A continuación, según los informes, Jones se dio la vuelta, le dio una bofetada en la cara y le dijo: “¿Qué estás haciendo? Basta”, le dijo Schaffer a USA Today.

Jones, quien fue suspendido en 2007 por problemas fuera del campo, ha sido arrestado tres veces desde octubre de 2010, pero fue absuelto de todo delito menos una multa de $250 dólares por alteración del orden público fuera de un club nocturno, el 9 de julio de 2011. Tiene otras siete detenciones en su historial desde que entró a la NFL.

Según Schaffer, el incidente de la semana pasada debe ser resuelto rápidamente. Él dijo que varios testigos apoyan la versión de Jones del incidente y que la policía sólo ha hablado con las dos mujeres involucradas.

“Si hubiera sido alguien diferente a Adam Jones, habrían investigado”, dijo Schaffer. “Si hubiera sido alguien diferente a Adam Jones, no lo habrían arrestado”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-porto-mal-pacman/