Void

Se prendió Donald Penn

por: interceptado.com 27 / mayo / 2013

Molesto con en el informe de Mark Cook, de PewterReport.com que decía que Penn no había cumplido con su objetivo de peso en la mayoría de sus últimos pesajes con el equipo, Donald Penn lanzó un ataque a través de su cuenta personal en Twitter.

Al principio, Penn pensó que el informe original se generó en Pro Football Pero ese no fue el caso, sin embargo poco despues se enteró que Pewter Report fue la fuente original. Les dejamos lo que Penn envió a través de su Twitter:

@ PewterReport sigan publicando mierda sobre mí y a ver cuando vuelvo a hacer una entrevista con ustedes mierdas, primero infórmate bien de los hechos antes de hablar mierda “Cook”

@ ProFootballTalk 330 lbs en estos momentos y en la mejor forma que ha estado en un largo periodo, paren de informar mierda.

@ ProFootballTalk Dominé a los mejores DE´s del juego cada domingo, solo permití 4 capturas en toda la temporada pasada, obtengan su mierda bien.

@ DPenn70 este artículo da mierda falsa, He estado trabajando duro para mantenerme en forma todas las semanas.

@ DPenn70 no puedo esperar a que empiece la temporada ahora, para poder hacer lo que he estado haciendo toda mi vida, probando a la gente que están equivocados # Verdad

al parecer Penn está motivado para demostrar que la gente está equivocada y él está convencido de que su condición y estado físico no serán un factor negativo para los Bucs, esta temporada 2013-2014 de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-prendio-donald-penn/