Void

Se puso la capa tarde Super Mario

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2012

ORCHARD PARK, NY (AP) -. Después de un lento comienzo en su carrera con Buffalo, Super Mario ha encontrado su nivel demasiado tarde para la mala fortuna de sus fans, es un poco tarde para sus aspiraciones de llegar a la postemporada siendo realistas.

De cualquier manera, el ala defensiva está empezando a darle un poco de retorno a lo que Buffalo invirtió en él antes de esta temporada. Los Bills tienen marca de 4-7, pero Williams ha registrado cuatro capturas en sus últimos cuatro juegos y encabeza al equipo con 8 ½. en la temporada.

“Estamos jugando mejor juntos”, dijo Williams. “Cada partido tienes que estar en tu espacio, cumpliendo tu responsabilidad y ejecutando.”

“(Tenemos éxito) cada vez que ejecutamos”, dijo Williams. “Estar en los huecos que se te asignan. Es cierto que hubieron deficiencias en un principio, Williams y la defensa se adaptaban al nuevo sistema del coordinador Dave Wannstedt. Pero tienen mucha confianza. La defensa, después de todo ha permitido a los contrincantes cruzar del centro del campo solo cinco veces en los últimos dos partidos.

Y en ese tramo, han forzado 12 despejes, han permitió 147 yardas por tierra y 496 yardas por aire. Aunque en Buffalo esta será otra temporada para olvidar, al menos los números dan una luz de esperanza y promesa para el futuro.

” Es extremadamente productivo en este momento, “Chan Gailey dijo. “Hemos tenido que jugar un par de semanas con una rotación de tres hombres en punta y lo hizo bien”. El total de capturas de Buffalo ha mejorando a lo largo del camino.

Después de sólo haber tenido 10 en los primeros cinco partidos, ahora tienen 17 en seis. “Mentalmente definitivamente me siento bastante bien”, dijo Williams. “Así que eso tienes que llevarlo a la práctica.”

La línea perdió al veterano Chris Kelsay y a Mark Anderson debido a lesiones y sin embargo, el total de 27 capturas de Buffalo está muy por encima a la del año pasado (29). Muchas de estas son cortesía de Williams, quien firmó un contrato de seis años y 100 millones de dólares para salir de Houston.

Les tomó mucho más tiempo de lo esperado, y además Williams requirió de una operación a la mitad de temporada para reparar una lesión en la muñeca izquierda. Buffalo ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Antes de estar este punto en el tiempo, los Bills estaban 3-3 y empatados en el primer lugar en la AFC Este – Oct. 14 -. Es un recuerdo lejano “Al final del día, cada semana es una nueva semana Sea cual se la circunstancia tienes que salir a ganar el partido “, tenemos que salir y llegar preparados y tratar de ganar esta semana.”

Los Bills jugaran este domingo contra los Jaguares de Jacksonville

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-puso-la-capa-tarde-super-mario/