Void

Se quedan en San Diego para el 2013

por: interceptado.com 16 / enero / 2013

Con información de (AP)

SAN DIEGO (AP) – Los Chargers de San Diego no se moverán a Los Ángeles o a cualquier otro lugar – al menos no por un año más.

El recién elegido alcalde Bob Filner dijo en su primer informe de gobierno el martes por la noche que los Chargers no optarán por salirse de su contrato de arrendamiento en el Estadio Qualcomm en 2013, ni van a presentar una solicitud para explorar una mudanza a Los Angeles. El consejero especial de los Chargers Mark Fabiani luego confirmó las decisiones.

”Nos informó el alcalde Filner que no nos iban a ejercer la cláusula de rescisión de nuestro contrato de arrendamiento para el año 2013, ni estaríamos presentando una solicitud a la NFL para trasladarnos a Los Angeles en el 2013”, dijo Fabiani a la Prensa Asociada en un correo electrónico.

El anuncio, se hizo el mismo día que los Chargers presentaron a su nuevo entrenador Mike McCoy, y se esperaba a pesar de los asientos vacíos, los apagones de televisión, los ingresos que han caído y los esfuerzos fallidos por construir un estadio nuevo en el centro de la ciudad.

La medida es un golpe a las esperanzas de la NFL en Los Angeles, que está tratando de atraer a un equipo a la ciudad de inmediato, pero no tiene pretendientes realistas con Anschutz Entertainment Group, la compañía detrás de Farmers Field, el estadio en el centro de Los Ángeles que está a la venta.

Los Chargers estaban en la cima de muchas listas de posibles franquicias para LA dada su proximidad y los problemas con su estadio.

Filner no dio más detalles sobre los planes de su estadio, y sólo dijo que espera con interés trabajar con el equipo y mantener a los Chargers de San Diego.

”Yo voy a hacer todo lo posible para asegurar de que nuestros Cargadores no se descarguen”, dijo Filner.

El equipo volverá a examinar la decisión en 2014. Cada año, hasta el 2020, los Chargers pueden anunciar las intenciones de salirse de San Diego con la condición de que pagar los bonos que se vendieron para ampliar el Estadio Qualcomm en 1997.

”Hemos estado trabajando durante más de 10 años, haciendo todo lo posible para encontrar una solución permanente para un estadio aquí en San Diego”, dijo Fabiani, “y vamos a continuar con ese trabajo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-quedan-en-san-diego-para-el-2013/