Void

Se quedaron con las ganas por Wallace

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Los Vikingos de Minnesota hicieron swing cuando se trataba de Mike Wallace.

Pero no siempre la puedes sacar del estadio.

Los Vikingos eran conocidos por estar siguiendo al receptor agente libre, pero sólo se trató del dinero. El padre del jugador, Mike Wallace III, le dijo a Jim Corbett de USA Today que su hijo rechazó una oferta de $76 millones de los Vikingos.

Wallace se fue a los Delfines de Miami por un contrato de cinco años y $60 millones que incluye $30 millones garantizados. Por lo tanto, no todo es sobre el dinero con Wallace.

“En la agencia libre, con tantos grandes hombres, cuando eres recompensado, siempre es una buena sensación”, le dijo Wallace a Corbett. “Yo sólo quería ser feliz. El dinero no lo es todo. Una gran cantidad de personas el año pasado, cuando no me reporté con Pittsburgh, se lo tomó a pecho, sintiendo que yo estaba siendo codicioso.

“He jugado tan bien durante tanto tiempo, que simplemente quería ser compensado. Siento que tengo una mala reputación. La agencia libre valió la pena para mí. Pero fue agridulce. El dinero no es todo por lo que juego. Yo quiero ser un gran jugador – ganar Super Bowls, ir al Pro Bowl continuamente”.

Ahora, es difícil comparar una oferta de $76 millones de los Vikings a la que Wallace recibió de los Dolphins, porque la verdadera historia está en los detalles. Pero muestra que Minnesota quería a Wallace. Con el tiempo, los Vikings contrataron a Greg Jennings. Si es capaz de funcionar como lo hizo en Green Bay, él podría darle al equipo un mejor retorno por su inversión. Los Vikings desembolsaron $45 millones por cinco años por Jennings, con $17.8 millones de dólares garantizados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-quedaron-con-las-ganas-por-wallace/