Void

Se raparon los Bucs

por: interceptado.com 07 / junio / 2013

Ser calvo definitivamente es hermoso.

CBS Sports informó que Josh Freeman y otros miembros de los Tampa Bay Buccaneers han decidido afeitarse la cabeza para apoyar la investigación del cáncer pediátrico.

Junto con Freeman, el reporte indica que Mark Dominik, así como, “Connor Barth, Ahmad Black, Jonathan Casillas, Andrew Economos, Mason Foster, Ka’lial Glaud, Cody Grimm, Michael Koenen, Dan Orlovsky, Mike Remmers, Cody Wallace y Mike Williams”, mostraron tener la cabeza calva por una gran causa.

Según WFLA, los Bucs decidieron hacerse los cortes militares para el 4to Aniversario del Desafío Bright House Networks Corte por una Cura, donde se espera recaudar $20,000 dólares.

No hay mejor escena que ver a los atletas hacer lo que puedan para crear conciencia y recaudar fondos para una causa tan importante como la investigación del cáncer para niños.

Este último acto de un equipo de la NFL podría parecerse a las acciones similares adoptadas por los Indianápolis Colts la temporada pasada en apoyo a su entrenador, Chuck Pagano, quien luchó contra el cáncer, a través de ESPN. Como el diario USA Today informó en noviembre, incluso las porristas del equipo se metieron en la acción, decidiendo afeitarse su hermoso cabello para recaudar dinero para luchar contra la enfermedad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-raparon-los-bucs/