Void

Se recargan en San Diego con Mike McCoy

por: interceptado.com 15 / enero / 2013

SAN DIEGO (AP) – El coordinador ofensivo de los Denver Broncos Mike McCoy llegó a un acuerdo en principio para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de sus rivales de división los Cargadores de San Diego, dos personas con conocimiento de la situación comentaron el martes.

Las fuentes hablaron con The Associated Press en condición de guardar el anonimato porque la contratación de McCoy no ha sido anunciada.

McCoy de 40 años de edad, sustituye a Norv Turner, quien fue despedido junto con el gerente general AJ Smith después de que los Chargers terminaran 7-9 y se perdieran los playoffs por tercera temporada consecutiva.

La contratación de McCoy se produjo tres días después de que los Broncos cabeza de serie de la AFC fueran eliminados de los playoffs con una derrota en casa ante los Cuervos de Baltimore.

La búsqueda del entrenador fue dirigida por Tom Telesco, quien fue contratado por los Cargadores como GM la semana pasada. Telesco también tiene 40 años.

Los Broncos han ganado títulos consecutivos de la AFC Oeste. McCoy a dirijido a mariscales de campo como Kyle Orton y Tim Tebow en 2011, y a Peyton Manning en el 2012.

Denver barrió a los Chargers en 2012, incluyendo una épica victoria 35-24 en San Diego el 15 de octubre cuando Manning con calma los llevó de regreso de un déficit al medio tiempo de 24-0.

Con los Chargers, McCoy trabajará con Philip Rivers, quien tuvo problemas esta temporada, en gran parte debido a una débil línea ofensiva. Rivers fue capturado 49 veces y cometió 22 pérdidas de balón, dándole 47 pérdidas de balón en dos temporadas.

McCoy jugó como mariscal en Long Beach State y Utah antes de pasar a la NFL Europa y la CFL. Comenzó su carrera como entrenador profesional con Carolina en 1999, antes de trasladarse a los Broncos en 2009 ..

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-recargan-en-san-diego-con-mike-mccoy/