Void

Se retira “el otro” Steve Smith

por: interceptado.com 30 / mayo / 2013

Con información de (AP)

TAMPA, Florida (AP) – El ex receptor de los Gigantes de Nueva York Steve Smith ha anunciado su retiro de los Bucaneros de Tampa Bay.

Smith jugó seis temporadas en la NFL, ayudando a los Gigantes a ganar un Super Bowl como novato y liderando la NFC en recepciones dos años más tarde, cuando fue seleccionado al Pro Bowl.

Una selección de segunda ronda en 2007 por los Gigantes de USC, Smith apareció en 64 juegos de la NFL y tuvo 245 recepciones para 2,641 yardas y 12 touchdowns en una carrera plagada de lesiones, que también incluyó periodos con los Eagles de Filadelfia y los Rams de San Luis. Fue firmado por los Bucs como agente libre a principios de esta temporada.

Smith, de 28 años, batalló contra las lesiones de rodilla en las últimas tres temporadas que lo limitaron a jugar en 27 de 48 juegos.

”He tenido la suerte de jugar el juego que me encanta en el nivel más alto los últimos seis años. Siempre apreciaré el tiempo con los Gigantes de Nueva York y la victoria del Super Bowl en el 2007”, dijo Smith en un comunicado a través de los Bucs.

”Esto no fue una decisión fácil”, agregó Smith, ”pero es la decisión correcta para mí en este momento”.

La mejor temporada de Smith fue en 2009, cuando estableció el récord de una sola temporada para los Gigantes con 107 recepciones – la segunda mayor cantidad en la liga detrás de Wes Welker que acumuló 123.

Smith también encabezó a Nueva York con 57 recepciones en el 2008. Se unió a los Eagles en el 2011 y jugó con los Rams la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-retira-el-otro-steve-smith/