Void

Se retractó Robert Kraft

por: interceptado.com 17 / junio / 2013

El extraño caso del anillo de Super Bowl de Robert Kraft dió un par de giros el domingo.

Primero un portavoz de Vladimir Putin dijo que la afirmación hecha por el propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra Robert Kraft, que decía que su anillo del Súper Tazón del 2005 no fue un regalo fue “raro”.

Ahora los Patriots están diciendo que la historia que decía que Putin había robado el anillo era una broma.

 “Es un historia anecdótica que Robert vuelve a contar para sacar risas. Le encanta que su anillo se encuentra en el Kremlin, como lo declaró en el 2005, sigue teniendo un gran respeto por Rusia y el liderazgo del presidente Putin”.

Eso es muy diferente a lo que se había informado anteriormente.

En una gala en el Hotel Waldorf-Astoria el jueves, Kraft, dijo que Putin al parecer quedó impresionado bastante con el anillo de diamantes incrustados que simplemente decidió quedárselo. Lo lo metió en el bolsillo y se marchó.

Kraft quería que le devolvieran el anillo. Pero dijo que la fuerza de seguridad Rusa estaba alrededor de Putin y no pudo pasar. Más tarde, Kraft fue contactado por la Casa Blanca y se le aconsejó como un gesto diplomático no pedir la devolución del anillo de $ 25,000 dls.

“Saqué el anillo y se lo mostré, se lo puso y el dijo: ‘Yo puedo matar a alguien con este anillo'”, dijo Kraft esta semana, de acuerdo con un artículo en el New York Post. “Lo saque, lo puso en su bolsillo, con tres sujetos de la KGB alrededor de él y se fue.”

Un vocero de Putin, le dijo a CNN el domingo que el anillo fue sin duda un regalo.

“Lo que el Sr. Kraft está diciendo ahora es raro”, dijo Dmitry Peskov. “Yo estaba parado a 20 centímetros de distancia de él y el señor Putin y vi y oí cómo el Sr. Kraft le dio este anillo como un regalo.”

La disputa se remonta a cuando Kraft visitaba San Petersburgo en Rusia, con un grupo de empresarios en el 2005, cuando el anillo cambió de manos. Ahora se supone que ocupa un lugar en la biblioteca del Kremlin.

“Yo tenía un vínculo emocional con el anillo”, dijo Kraft, “tiene mi nombre en él. No quiero verlo en eBay.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-retracto-robert-kraft/