Void

Se salvó de la condena

por: interceptado.com 08 / mayo / 2013

Con información de (AP)

SEATTLE (AP) – El ex linebacker de los Seattle Seahawks Leroy Hill no se enfrentará a un cargo de delito grave por su detención en enero tras una investigación de violencia doméstica.

La Oficina del Fiscal del Condado King, dijo el miércoles que el caso para un cargo de delito grave era legalmente insuficiente como para proseguir. El portavoz de la Oficina del Fiscal Dan Donohoe dijo que el caso se presentará al fiscal de la ciudad de Issaquah, el suburbio donde Hill fue arrestado. Hill podría enfrentar posibles cargos de delito menor.

Hill fue detenido poco después de que terminó la temporada de los Seahawks tras una investigación por asalto de tercer grado de violencia doméstica y por encarcelamiento ilegal de violencia doméstica. Ambos son delitos graves. La novia de Hill le dijo a la policía que fue atacada en numerosas ocasiones por más de cinco horas.

Hill ha pasado toda su carrera en la NFL en Seattle, pero los Seahawks parecen dispuestos a seguir adelante. Hill se convirtió en agente libre después de la temporada y Seattle le dio el número 56 a la nueva ala defensiva Cliff Avril.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-salvo-de-la-condena/