Void

Se salvó de ser cortado

por: interceptado.com 06 / marzo / 2013

Por JOHN WAWROW, Escritor de deportes (AP)

BUFFALO, NY (AP) – Con los Bills de Buffalo haciendo una limpia de su defensa en la temporada baja, el apoyador Bryan Scott estaba emocionado y aliviado al saber que no estará entre los marginados.

El veterano de 10 temporadas en la NFL volverá a Buffalo después de firmar un contrato por un año el miércoles, una semana antes de que Scott fuera elegible para convertirse en un agente libre sin restricciones.

”Estoy emocionado de quedarme en Buffalo, porque estamos mucho más cerca de llegar a los playoffs de lo que la gente podría pensar”, le dijo Scott a The Associated Press por teléfono desde su casa de la temporada baja en Atlanta. ”Hubiese sido muy decepcionante si esta era mi última temporada en Buffalo, dejando una ciudad como esa y no terminar lo que estamos tratando de conseguir”.

La primera vez anunció el acuerdo mediante una publicación que hizo en su cuenta de Twitter la tarde del miércoles. Scott, a continuación, confirmó a la AP que él acababa de firmar el contrato que los Bills le habían enviado y tenía previsto regresar el documento al equipo.

Scott pasó las últimas seis temporadas en Buffalo, donde ha demostrado ser un hombre con utilidad muy versátil. Dividió su tiempo como linebacker y safety y ha sido un habitual en los equipos especiales.

Terminó segundo en el equipo con cuatro intercepciones, regresando una para touchdown, y también forzó y recuperó dos balones sueltos en 16 juegos, incluyendo una apertura la temporada pasada. En total, tiene siete intercepciones, siete capturas y seis balones sueltos recuperados en 87 partidos con Buffalo.

La oportunidad de volver a firmar con Buffalo se abordó por primera vez durante las conversaciones entre los directivos del equipo y el agente de Scott en el combinado de la NFL en Indianápolis el mes pasado.

Scott había estado preocupado por su situación con los Bills, que una vez más están en transición. Doug Marrone pasó a ser el nuevo entrenador en jefe después de que Chan Gailey fue despedido tras tres temporadas perdedoras consecutivas.

Durante las últimas semanas, los Bills han cortado a tres veteranos defensivos: el esquinero Terrence McGee, el safety George Wilson y el linebacker Nick Barnett. Otros dos regulares, el liniero defensivo Chris Kelsay y el apoyador Shawne Merriman, tampoco estarán regresando después de anunciar sus retiros.

”Siempre hay una preocupación, cada vez que se realizan cambios. Ya sabes que las cosas van a suceder desde arriba hasta abajo”, dijo Scott. ”Ellos dejaron que algunos jugadores de calidad se fueran. Así que estaba esperando pacientemente y esperando a que todo saliera bien, y sí fue así”.

Scott está familiarizado tanto con Marrone y el coordinador defensivo recién contratado Mike Pettine, que llegó a Buffalo después de cumplir el mismo rol con los Jets de Nueva York.

Scott y Marrone se cruzaron en Nueva Orleans en 2006, en la primera temporada de Marrone como el coordinador ofensivo de los Saints.

Scott ha conocido a Pettine desde sus días como jugador en la preparatoria en los suburbios de Filadelfia. Pettine y su padre, Mike Sr, fueron entrenadores en la misma liga.

”He visto la clase de equipos que han armado”, dijo Scott. ”Estoy muy emocionado de poder decir que estoy jugando para ellos”.

Scott, irrumpió en la NFL en 2003, cuando el producto de Penn State fue seleccionado en la segunda ronda del draft por Atlanta. Pasó tres temporadas con los Halcones, y una temporada con Nueva Orleans, antes de ser firmado por los Bills en septiembre de 2007.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-salvo-de-ser-cortado/