Void

Se vale soñar

por: interceptado.com 01 / marzo / 2013

Un lado sueña con las estrellas, el otro responde ofreciendo el suelo del desierto. En algún lugar medio, las dos partes llegan a un acuerdo. Así se hacen las negociaciones, de manera cruda y rudimentaria.

Se reporta que Jennings, está buscando un acuerdo que le pague cerca de $12 millones por año.

El receptor de los Empacadores de Green Bay Greg Jennings y su agente han lanzado recientemente este proceso pronto-a-ser reconocido. De acuerdo con un informe de Mike Florio de Pro Football Talk, la palabra alrededor de la NFL es que Jennings está en busca de un acuerdo que le pague en el rango de los $12 millones por año.

Independientemente de si Jennings acabe llegando al proceso de negociación aún está por verse, ya que los directivos de Green Bay están contemplando si utilizan o no la etiqueta de jugador franquicia sobre el veterano de siete años a un costo de $10.537 millones en salario base para la temporada 2013.

No hay nada malo en establecer la barra en alto, en caso de que Jennings pruebe el mercado abierto. Pero es importante que receptor disminuya sus expectativas. Jennings cumplirá 30 años el 21 de septiembre y si evita la etiqueta, estará compitiendo en el mercado libre contra un receptor mucho más joven y más explosivo, tal es el caso de Mike Wallace en Pittsburgh. Dwayne Bowe de 28 años de edad, podría estar por ahí, a menos que los Jefes de Kansas City sigan con lo que muchos están prediciendo y le designen su etiqueta de jugador franquicia al veterano de seis años.

Para complicarle más las cosas a Jennings, está el hecho de que ha aparecido solamente en 21 de un total posible de 32 partidos de temporada regular en las últimas dos temporadas debido a lesiones. Mientras que en su última campaña completa produjo resultados impresionantes (76 recepciones, 1,265 yardas y 12 touchdowns en 2010), Jennings ha atrapado sólo 103 pases con 13 touchdowns en 2011- 2012.

Pero eso no lo detendrá a él ni a su agente a soñar con las estrellas, aunque ambos son conscientes de que no va a llegar allí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-vale-sonar/