Void

Se venden jerseys de Hernandez

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

La NFL ha dejado de vender las jerseys de Aaron Hernández, y los Patriots están ofreciendo una camiseta de reemplazo para cualquier persona que quiera intercambiar una con el nombre y número de Hernández. Pero eso no quiere decir que los jerseys Hernández van a desaparecer.

De hecho, los fans que han puesto sus jerseys Hernandez a la venta en eBay desde que Hernández fue acusado de asesinato en primer grado han sido capaces de obtener algún beneficio.

John Lamothe Fan de los Patriots dijo al Boston Globe que se sorprendió al obtener $ 289 por una jersey de Hernández que puso en eBay la semana pasada.

“Pensé en donarla, pero pense que que nadie la querría”, dijo Lamothe. “Pensé que podría conseguir $ 15 dls para ella.”

Lynn L’Heureux, quien pagó $ 100 por un jersey Hernández, ha sido testigo que la subasta ya alcanzó 127 dólares hasta el momento.

“No puedo pensar en alguna razón por la cual la gente la quiera”, dijo L’Heureux. “Puede ser que piensen que va a subir de valor más adelante, y tal vez lo hará, pero no estoy interesado. Es sólo que no quiero tenerla mi poder. Quiero usar el dinero para comprar una camiseta que refleja el orgullo de los Patriotas “.

Así que a pesar de todo lo que hemos aprendido acerca de Hernández en el último par de semanas, todavía podríamos ver algunos jerseys de Hernández en las gradas del Gillette Stadium esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/se-venden-jerseys-de-hernandez/