Void

Severa lesión para Crabtree

por: interceptado.com 22 / mayo / 2013

El receptor Michael Crabtree se convirtió en la segunda baja devastadora para los 49ers de San Francisco para el 2013.

Los 49ers que fueron aspirantes al titulo en el Super Bowl de febrero, podrían estar sin Crabtree durante la mayor parte o totalidad de la temporada 2013. Crabtree se lastimó durante las actividades organizadas del equipo (OTAs) el martes y es probable que tenga que someterse a una cirugía que lo dejaría en el banquillo durante la temporada regular, si no es que toda la temporada.

Los diagnosticos que dieron los médicos el miercoles fueron que por lo menos se perderá seis meses, dejando abierta la posibilidad a que pudiera ser colocado en la lista de imposibilitados, para comenzar la temporada con la vista puesta para un regreso al final de la temporada aunque se ve improbable.

El jugador de 25 años de edad y ex selección de primera ronda atrapó 20 pases para 285 yardas y tres touchdowns en los playoffs, además marco un récord personal con 1.105 yardas y nueve touchdowns en 85 recepciones durante la temporada regular del año pasado.

Dos jugadores defensivos, Terrell Suggs de los Ravens, y el liniero defensivo Da’Quan Bowers de los Bucaneros, pudieron regresar de la misma lesión que tambien sostuvieron durante los entrenamientos de primavera.

Los 49 que no quieren arriesgar su prometedor futuro a largo plazo, y eso podría ser un factor para descartar su regreso en este 2013.

Sin él, los 49ers están contando con nuevas caras y la reaparición del ex ala cerrada All-Pro Vernon Davis. Davis atrapó sólo 12 pases en siete aperturas la temporada regular con Colin Kaepernick en 2012.

Los 49ers adquirieron al receptor abierto Anquan Boldin de Baltimore por una selección de sexta ronda y el entrenador Jim Harbaugh dijo en marzo que el equipo tiene grandes expectativas para su selección de primera ronda en el 2012 AJ Jenkins.

Jenkins añadió su masa corporal durante la temporada baja, y está apenas por debajo de las 200 libras. Él era una amenaza por velocidad en Illinois, pero dejo caer el único pase dirigido a él como novato.

Quinton Patton seleccionado en el pasado draft, también podría dar un paso adelante de aquí a que empiece la temporada.

Mario Manningham fue firmado como agente libre en el 2012, fue el segundo receptor con más recepciones del equipo con 42 para 449 yardas y un touchdown, pero el jugador de 26 años de edad, está regresando de una cirugía reconstructiva de rodilla y podría no participar en las sesiones de entrenamiento en la cancha, hasta agosto o septiembre.

Manningham se desgarró el ACL y MCL de la rodilla izquierda en diciembre.

Los 49ers no renovaron el contrato de Randy Moss, quien sigue sin firmar después de atrapar 28 pases para 434 yardas en el 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/severa-lesion-para-crabtree/