Void

Seymour podría irse a Atlanta

por: interceptado.com 28 / mayo / 2013

El veterano liniero defensivo Richard Seymour ha estado sin equipo desde que su contrato con los Oakland Raiders fue anulado en febrero, pero puede conseguir su deseo de unirse a un contendiente, ya que Ian Rapoport de NFL Network reporta que el jugador de Pro Bowl en siete ocasiones podría ser un miembro de los Atlanta Falcons pronto.

Según Rapoport, los Falcons han mostrado el mayor interés en Seymour, sin embargo, el equipo cuenta con menos de $2 millones en espacio salarial para operar. Una vez que el salario del tackle ofensivo Tyson Clabo salga de los libros el 1° de junio, el espacio en el tope del equipo se inflará a más de $6 millones, lo que podría ser la razón por la que los Falcons se han esperado para firmar a Seymour.

Seymour, de 33 años, llegó a cinco Pro Bowls consecutivos con los Patriots, pero fue traspasado a los Raiders antes de la temporada 2009. Fue elegido a otros dos Pro Bowls en 2010 y 2011, pero las lesiones le costaron a Seymour la mitad de su temporada 2012 y el equipo anuló el resto de su contrato después de la temporada.

En 12 temporadas en la NFL, Seymour ha acumulado 57.5 capturas y podría ayudar a un equipo de los Falcons que terminó como el quinto peor equipo capturando a los mariscales rivales en 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/seymour-podria-irse-a-atlanta/