Void

Sherman y Browner podrían ser suspendidos por la NFL

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2012

RENTON, Washington (AP) – El entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll dijo el lunes que no puede comentar sobre la posibilidad de que sus esquineros titulares, Richard Sherman y Browner Brandon, enfrentan a una suspensión de cuatro juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias dopantes. Carroll no dijo mucho acerca de la situación durante su programa de radio en ESPN 710 en Seattle.

ESPN reportó después de la derrota de los Seahawks 24-21 en contra Miami, diciendo que Browner y Sherman enfrentan suspensiones y están en el proceso de apelación.

El equipo sólo ha dicho que está al tanto del informe y de acuerdo con el acuerdo de la liga de la negociación colectiva, los jugadores pueden seguir jugando hasta que la apelación sea escuchada y resuelta.

Carroll en su conferencia de prensa regular los lunes por la tarde comentó “Realmente no puedo hablar de ello en lo absoluto. Depende de la liga y su representación y todo eso, así que se los voy a dejar a ellos “, dijo Carroll. Los representantes de Sherman no han querido comentar nada. El representante Browner dijo el domingo que no haría comentarios hasta que el equipo regresara a Seattle.

Sherman, un participante activo en las redes sociales, publicó en su cuenta de Twitter la noche del domingo después de llegar al noroeste, “Este. .. problema se resolverá pronto, y la verdad va a salir. “No estoy preocupado.”

Si Browner y Sherman son declarados culpables de violar la política de la liga, serían el cuarto y quinto jugador de los Halcones Marinos en violarla en el último año calendario.

El guardia John Moffitt fue suspendido cuatro partidos la temporada pasada. El liniero ofensivo reserva Allen Barbre fue suspendido por los primeros cuatro partidos de esta temporada antes de ser liberado por el equipo una vez que cumplió su suspensión. Y la semana pasada, el profundo novato Winston recibió una suspensión de cuatro partidos después de tomar un producto de venta libre que tenía una sustancia prohibida en los ingredientes.

Ninguna de las suspensiones podrían tener el efecto de Browner y Sherman, y esta no podría venir en peor momento para los Seahawks, ya que están tratando de aferrarse al último boleto de playoffs en una salvaje NFC.

La defensiva de Seattle se basa mucho en la capacidad de sus esquineros para jugar con cobertura personal y bloquear a los receptores. Sherman y Browner le permiten jugar al profundo fuerte Canciller Kam más cerca de la línea de golpeo para apoyar la defensiva contra el ataque terrestre, y eso le da la oportunidad al profundo libre Earl Thomas de recorrer la secundaria con su velocidad.

Si el dúo se pierde tiempo de juego, Seattle se rucurrira a los servicios del veterano Marcus Trufant y al trío de jóvenes – Walter Thurmond, Maxwell Byron y Lane Jeremy -. para cubrir esos puntos.

“Tenemos la suerte de que tenemos cuatro chicos que están disponibles para jugar con nosotros cuando sea necesario”, dijo Carroll en su programa de radio. “(Trufant) ha estado allí, él tiene toda la experiencia del mundo. Los otros tres chicos son todos los chicos que hemos estado preparando para jugar y todos son jugadores de fútbol con talento y estamos entusiasmados con ellos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sherman-y-browner-podrian-ser-suspendidos-por-la-nfl/