Void

Sherminator vs Revis Island

por: interceptado.com 21 / febrero / 2013

“¿Estas enojado hermano?”

Es una pregunta que el esquinero Richard Sherman de los Seahawks le hizo a Tom Brady para irritarlo a principios de este otoño, después estar hablando basura en la victoria de Seattle de temporada regular sobre Nueva Inglaterra.

Luego tuvo el incidente después de la victoria de postemporada de los Seahawks sobre los Pieles Rojas de Washington, donde el liniero ofensivo Trent Williams quería matar a Sherman y lo amenazó.

Ahora el esquinero de los Jets Darrelle Revis es el último jugador Pro Bowl en apalabrarse con Sherman, aun cuando solo están intercambiando palabras por Twitter. Irritado por que Sherman le preguntó a algunos aficionados al azar durante la semana del Super Bowl cuál de los dos era el mejor esquinero, además de que Sherman también twitteo algunas estadísticas el mes pasado, la estrella de los Jets finalmente explotó el miércoles.

Via @ Revis24:

Nunca he visto a un hombre abrir tanto la boca como niña. Este tío quiere poner mi nombre en su boca para conseguir popularidad @ rsherman_25
Mi amigo @ JohnGeiger tiene más seguidores que @ rsherman_25. Sientate pequeño cachorro y espera tu turno.
No estoy seguro de cómo el número total de los seguidores de Sherman en Twitter afecten su juego en el campo. Esto que respondió Sherman.

Via @ RSherman_25:

@ Revis24 no es necesario usar tu nombre … tu nombre será irrelevante una vez que estés de vuelta en el campo.
@ Revis24 alguna temporada tendrás 8 intercepciones …. Pero no va a suceder en el corto plazo … yo lo hice en mi segunda temporada … Así que ya tienes algo que perseguir.
Tuve 8 intercepciones 3 balones sueltos forzados y una captura. Mis estadísticas de la temporada lucen como las estadísticas de carrera de Revis.
Para el argumento que los mariscales de campo no tiran en dirección a Revis, dijo que en su segundo año lanzaron en su dirección. Aun así duplique sus intercepciones.

Sherman señala que Revis ya no tiene el título como el mejor esquinero, una vez que regrese de su lesión en el LCA y se burló de que Revis nunca ha tenido 8 intercepciones en una temporada. Revis Island le respondió.

Via @ Revis24:

Eso es como decir que eres mejor que Deion Sanders y decir que por que ya no está jugando es irrelevante lo que ha hecho. @ Rsherman_25
Oigan todos @ rsherman_25 quiere ser el mejor esquinero. Él quiere entrar a las conversaciones como el mejor esquinero. Así que por favor síganlo para que pueda convertirse en uno!
Este tío ha interrumpido mi juego de NBA 2k por que esta soñando ser un lockout corner! HAHA #siguesoñando.

Solo estamos a seis meses y medio para la semana 1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sherminator-vs-revis-island/