Void

Shields seguirá con los Packers

por: interceptado.com 04 / junio / 2013

Sam Shields podría estar en el mini campo de esta semana para los Green Bay Packers.

Rob Demovsky del Green Bay Press-Gazette reportó que el agente de Shields, Drew Rosenhaus, se reunió en persona con los directivos del equipo para preparar una extensión de varios años para la selección de séptima ronda del draft del 2010. Pero en su lugar, Shields firmó su oferta de agente libre restringido por $2.023 millones de dólares para la temporada 2013, según Adam Schefter de ESPN.

Shields era un agente libre restringido que tuvo una oferta de contrato de segunda ronda. Pero Shields no había firmado esa oferta y no había participado en el programa voluntario de temporada baja del equipo. No habría tenido que asistir al mini campo obligatorio de esta semana, si no hubiera firmado el contrato.

Si Shields no había firmaba su oferta para el 17 de junio – dentro de dos semanas – el equipo podría haber reducido su oferta por un 110 por ciento de su salario del 2012 y eso significa $594,000 dólares – un gran recorte de los $2.023 millones.

Los Packers, por supuesto, tienen un historial de invertir en sus propios jugadores y tener a Shields durante varios años por venir sería una buena adición. Tal vez este es el primer paso para lograr un acuerdo a largo plazo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/shields-seguira-con-los-packers/