Void

Show aéreo en Miami

por: interceptado.com 15 / marzo / 2013

Por STEVEN WINE, Escritor de deportes (AP)

MIAMI (AP) – Ryan Tannehill ahora tiene muchos objetivos potenciales en el juego aéreo, gracias a un derroche de dinero por parte de los Delfines de Miami.

Miami firmó al ala cerrada Dustin Keller y al receptor Brandon Gibson el viernes para completar una actualización muy necesaria en su cuerpo de receptores. Los Delfines anteriormente añadieron a Mike Wallace, el principal receptor en la agencia libre, y volvieron a firmar al receptor Brian Hartline la semana pasada.

Los movimientos transforman al juego aéreo en una fuerza potencial, con Tannehill como el gatillero. Se convirtió en el primer novato de los Dolphins en comenzar los 16 partidos como mariscal de campo el año pasado, y buscar más armas para él era la prioridad número 1 en la temporada baja.

”Sentimos que hemos agregado algunas piezas muy buenas para nuestro juego aéreo”, dijo el gerente general Jeff Ireland.

Keller y Gibson estuvieron de acuerdo.

”En la NFL de hoy en día, tienes que tener más de una o dos maneras para conseguirle el balón a los demás”, dijo Gibson. ”Este es un grupo joven y con talento. Si nos mantenemos unidos, podemos ser muy buenos”.

Keller, quien tiene 17 touchdowns en su carrera, firmó un contrato de un año como reemplazo de Anthony Fasano, el TE titular de los Dolphins en los últimos cuatro años. Fasano firmó el martes con los Jefes de Kansas City.

Keller tiene 20 recepciones de por lo menos 25 yardas en los últimos cinco años, en comparación con las 11 de Fasano, y dijo que espera con interés trabajar con Tannehill.

”Lo he estado siguiendo durante algún tiempo”, dijo Keller. ”Él hace un gran trabajo. Tener a un mariscal que puede trabajar el centro del campo y estirar el campo, realmente creo que puedo ayudarlo”.

Keller se vio frenado por una lesión en el tobillo izquierdo el año pasado, cuando hizo 28 recepciones para 317 yardas y dos anotaciones en ocho partidos.

”Fue muy frustrante”, dijo. ”Este es un nuevo comienzo para mí. Es una oportunidad para ir a algún sitio y volver a probarme a mí mismo”.

Un ex Jet de Nueva York, Keller dijo que quería unirse a un contendiente de playoffs y le gustan las posibilidades de los Dolphins con el entrenador Joe Philbin en 2013.

”El entrenador Philbin está poniendo todas las piezas juntas para ganar ahora”, dijo Keller. ”Este equipo está en condiciones de ganar y eso es lo que vamos a hacer”.
Los Delfines vienen de su cuarta temporada perdedora consecutiva, pero sí acabaron con un juego de ventaja sobre los Jets quedando 7-9.

Gibson pasó las últimas cuatro temporadas con los Rams de San Luis, donde tuvo 38 aperturas. El año pasado tuvo 51 recepciones para un récord personal de 691 yardas y cinco touchdowns al iniciar 13 partidos.

Mientras que Wallace y Keller deberían ayudar a abrir el campo, Gibson espera desempeñar un papel complementario.

”Ellos van a hacer un gran trabajo abriendo el campo”, dijo. ”Mi papel será hacer ajustes, a ver qué pasa. Podría estar formado adentro, afuera. Yo podría alinearme en el backfield. Quién sabe”.

De todos modos, Gibson dijo que le gusta la idea de atrapar pases de Tannehill.

”Realmente creo que va a ser uno de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL”, dijo Gibson. ”Él tiene un gran brazo, es muy inteligente, y le espera un largo camino”.

Gibson y Keller han prosperado contra los Dolphins. En nueve partidos contra Miami, Keller tuvo 35 recepciones para 395 yardas y cuatro touchdowns, y esas actuaciones le llamaron la atención al gerente general de Miami Jeff Ireland.

”Hemos podido comprobar de primera mano qué tipo de impacto trae para un ataque”, dijo Ireland.

Gibson hizo una espectacular recepción a una mano en la derrota de los Rams contra Miami en octubre pasado, una jugada que fue mencionada durante sus negociaciones contractuales con Ireland y Philbin.

”Ellos podrían haberlo mencionado un par de veces”, dijo Gibson. “Esa es una atrapada que probablemente no verán muy a menudo. No puedo decir que ya había hecho una atrapada como esa antes. Mi gran aporte es ser consistente”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/show-aereo-en-miami/