Void

Shula confía en Newton

por: interceptado.com 13 / mayo / 2013

ICHARLOTTE, NC (AP) – El coordinador ofensivo de los Carolina Panthers Mike Shula cree que Cam Newton está listo para dar un gran paso hacia adelante entrando a su tercer año como profesional, argumentando que cree que ya puede manejar los altibajos que vienen con el trabajo.

Newton ha demostrado que tiene las habilidades físicas para ser un mariscal de campo de élite.

Ahora, Shula quiere verlo dar un paso adelante emocionalmente, especialmente cuando se trate de manejar la adversidad.

” Probablemente lo más importante para él será mantener el equilibrio”, dijo Shula. ” Debido a que todo lo que le rodeara durante la temporada de fútbol van a ser altibajos”.

A veces las cámaras de televisión han captado a Newton enojado en el banquillo e incluso su compañero de equipo Steve Smith ha discutido en el pasado para que mantenga su humor al margen.

Newton no asistió al minicamp del equipo este fin de semana, pero ha dicho en el pasado que sabe que él tiene que controlar sus emociones y ser un mejor líder en el equipo, porque sabe que sus compañeros lo están viendo.

” Permanecer en un plano regular y dirigir al grupo de jugadores que tienes a tu alrededor, te llevará a ser más eficaz como un mariscal de campo”, dijo Shula, quien agregó que Newton ha sido uno de sus jugadores favoritos para entrenar en su carrera como coach.

Manejar las emociones de Newton es una de las responsabilidades de Shula, mientras se prepara para su primer temporada como coordinador ofensivo con los Panthers.

Él tiene que encontrar una manera de crear un mayor equilibrio en el ataque y una forma de mantener su backfield lleno de jugadores felices.

Los Panthers tienen dos ex selecciones de primera ronda en DeAngelo Williams y Jonathan Stewart, además de otro corredor probado en Mike Tolbert. Además de eso, los Panthers reclutaron al corredor Kenjon Barner en la sexta ronda del Draft para complementar.

” Es nuestro trabajo conocer a cada jugador y lo que mejor sabe hacer y ponerlo en el campo para que lo ejecute de la mejor manera”, dijo Shula, quien fue promovido a coordinador ofensivo después de que Rob Chudzinski abandonara el puesto para convertirse en el entrenador de los Browns de Cleveland.

Es un poco difícil tratar de hacer que todos los jugadores participen. Lo primero es conseguir primeros intentos y mantener la pelota. … eso lo logras cuando tienes una buena mezcla”.
Junto con un balance global de la ofensiva, Shula también está tratando de establecer una mayor continuidad en la línea ofensiva.

Por supuesto, gran parte de la ofensiva de Carolina se centra alrededor de Newton, que ha lanzado para 7,920 yardas y 40 touchdowns además de correr para 1,447 yardas y 22 touchdowns en sus 32 salidas con los Panthers.

Shula dijo que su trabajo se centrará en asegurar que Newton siga progresando en su capacidad de toma de decisiones.

” Queremos que tome decisiones rápidas y las decisiones correctas cuando lance la pelota”, dijo Shula. ” Eso ayudará a los receptores y a la línea ofensiva, y mantendrá a la gente lejos de él.

El entrenador de los Panthers Ron Rivera dijo que parte de la razón por la que promovió a Shula como coordinador ofensivo, fue la relación de Shula con Newton además de no querer afectar la continuidad en la ofensiva.

Rivera dijo que habló recientemente con un número de jugadores veteranos y les gusta el enfoque de Shula en la ofensiva.

” Lo más importante ahora es que ha tenido la oportunidad de ver a los jugadores y saber como exprimirles su potencial”, dijo Newton. ” Creo que entrando en nuestra tercera temporada y con el trabajo de Cam está temporada baja va a ser muy emocionante” dijo Rivera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/shula-confia-en-newton/