Void

Siempre se pone en su…….

por: interceptado.com 27 / mayo / 2014

Desde el momento en el que el linebacker de los Cowboys Sean Lee cayó en lo que supuestamente era una práctica sin contacto, surgieron rumores de que había sufrido una lesión en su rodilla mala. Ahora se dice que es una lesión que le pondrá fin a su temporada.

Aunque Lee no ha tenido una resonancia magnética y el equipo no ha anunciado nada oficialmente, varios informes indican que una rotura de ligamentos es el diagnóstico más probable. Adam Schefter de ESPN informó que los Cowboys temen que Lee se haya roto el ligamento cruzado anterior izquierdo, mientras que John Middlekauff de 95.7 The Game informó que Lee probablemente estará fuera por toda la temporada 2014.

El liniero ofensivo, y primera selección en el Draft de los Cowboys Zack Martin ,bloqueó a Lee al suelo en las actividades organizadas del equipo. Una lesión durante una práctica sin contacto puede resultar en una investigación sobre los hábitos de práctica del equipo.

Lee de 27 años de edad, tiene un largo historial de luchar en contra de las lesiones, incluyendo desgarrarse el ligamento cruzado anterior derecho en la universidad. Se ha perdido 15 partidos en las últimas dos temporadas y nunca ha jugado 16 partidos en una temporada, y ahora parece que no jugará un partido esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/siempre-se-pone-en-su/