Void

Sigue la guerra de palabras

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

Han pasado un par de meses desde que tuvimos balas disparadas en la guerra de palabras entre el esquinero de los Buccaneers Darrelle Revis y el esquinero de los Seahawks Richard Sherman a principios de este año, pero Revis ha decidido romper el cese al fuego.

Le dijo a Jarrett Bell de USA Today que Sherman debería dejar de hablar acerca de ser el mejor esquinero del fútbol americano, algo que afirmó mientras Revis resultó herido la pasada temporada porque “no se puede coronar sobre nada” en la NFL. También sugirió que Sherman tratara de encontrar una manera diferente de construir su propio juego en lugar de tratar de derribar la de Revis.

“Tiene que dejar de comparar su carrera con la mía”, dijo Revis. “Mucha gente tiene que tener respeto por este juego. No estoy hablando sólo de él. Respetar lo que la gente ha hecho para preparar el camino. Deion (Sanders) despejó el camino. Rod Woodson allanó el camino. Darrell Green. Mel Blount. Champ Bailey. Charles Woodson. Sí, somos del siguiente grupo, pero no es necesario que se meta conmigo. Al fin y al cabo, se trata de una fraternidad. Estamos todos juntos en esto, porque competimos. Pero no tienes que bajar a nadie de nivel”.

A Revis también se le preguntó si sentía presión para demostrar que seguía siendo el mismo que era antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior la temporada pasada y respondió que él no tiene que demostrar nada, porque va a “poner mi juego en la película” y dejar que los resultados hablen por sí mismos. Parece que la película comenzará en la primera semana contra los Jets y podemos empezar a descubrir quién es la crema y nata actualmente en la posición de esquinero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sigue-la-guerra-de-palabras/