Void

Siguen armando su grupo de LB’s

por: interceptado.com 24 / marzo / 2013

Con información de (AP)

LAKE FOREST, Illinois (AP) – Los Osos de Chicago han acordado un contrato de un año con el ex LB de los Panthers de Carolina James Anderson, el último movimiento para una transición en aquella posición.

El acuerdo anunciado el domingo se produce dos días después de haber firmado a D.J. Williams desde Denver para reemplazar a Brian Urlacher. Habían anunciado que no pudieron llegar a un acuerdo con el linebacker medio seleccionado ocho veces al Pro Bowl.

Anderson fue cortado a principios de este mes. Todo parece indicar que va a asumir el control en el lado fuerte en lugar de Nick Roach, quien firmó con Oakland. El único linebacker titular que regresa a Chicago es el habitual del Pro Bowl Lance Briggs en el lado débil.

Anderson de 1.87 m, 132 kg hizo 53 aperturas en siete temporadas para Carolina. Registró 432 tacleadas a la defensiva, ocho capturas, siete balones sueltos recuperados, cinco balones sueltos forzados, tres intercepciones, 20 pases desviados y 23 tacleadas en equipos especiales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/siguen-armando-su-grupo-de-lbs/