Void

Siguen las pláticas entre Ryan y los Falcons

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

Existen dos tipos de equipos en la NFL – los que tienen mariscales de campo franquicia y los que están buscando a sus mariscales de campo franquicia – los equipos que cuentan con mariscales de campo franquicia nunca van a dejarlos ir. Pero eso no hace que los juegos contractuales de ajedrez / damas chinas / otro sean aburridos o rutinarios.

A medida que el tope salarial crece lentamente y la compensación para los mariscales de campo sigue explotando, los equipos están teniendo más dificultades para encontrar maneras de pagar a los mariscales de campo franquicia y al mismo tiempo tener suficiente espacio en el tope salarial para armar equipos competitivos que los rodeen.

Y así, mientras que no había forma de que Drew Brees dejara a los Saints o Joe Flacco dejara a los Ravens o Tony Romo dejara a los Cowboys o Aaron Rodgers dejara a los Packers o Matthew Stafford dejara a los Lions, los detalles de sus acuerdos pueden tener un gran impacto en el futuro de esas franquicias.

El equipo que actualmente se encuentra en esa dinámica es los Falcons. Según el Atlanta Journal-Constitution, continúan las negociaciones para reemplazar el último año del contrato de novato de Matt Ryan por un contrato a largo plazo.

El tiempo es la clave, según la perspectiva del equipo. Firmar a Ryan ahora significa que el tema no será una distracción durante la temporada. También significa que los Falcons no se enfrentarían a lo que llamamos el dilema de Flacco a principios de 2014: pagarle a Ryan el valor de mercado, utilizar la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva y arriesgarse a que otro equipo presente una oferta de trabajo inigualable, o utilizar la etiqueta de jugador franquicia exclusiva y emprender un camino año tras año que podría pagarle a Ryan $ 80 millones en sólo tres temporadas.

Hablando de Flacco, no se sorprendan si Ryan, quien entró a la liga el mismo año que el campeón defensor del Super Bowl, presiona por factores que exceden los aspectos específicos del acuerdo de Flacco. Ya sea la cantidad de dinero garantizado o pago durante los primeros tres años o promedio de dinero por temporada, Ryan podría salir con un mejor trato que el hombre que firmó el pasado mes de febrero, cuando los Ravens resolvieron el dilema de Flacco con un contrato de seis años y $ 120.6 millones.

La simple realidad es que si los Falcons esperan hasta después de que Ryan juegue la temporada 2013, van a terminar pagándole a Ryan mucho más que si lo firman ahora.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/siguen-las-platicas-entre-ryan-y-los-falcons/