Void

Simeon Rice se puso en lo más alto

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

En los últimos días, hemos escuchado a Warren Sapp y Tiki Barber dar sus opiniones sobre la cuestión de si Simeon Rice o Michael Strahan fue el mejor jugador.

Ahora hemos escuchado de uno de los hombres en el centro de la cuestión. Rice fue un invitado especial con su ex compañero de equipo Booger McFarland y Rich Herrera en 98.7 The Fan para hablar de la creencia de Sapp que Rice pertenece en el Salón de la Fama por delante de Strahan y de Barber diciendo que Sapp era un “idiota” por pensar eso.

Rice dijo que piensa que Strahan fue un gran cazamariscales y armó una gran carrera, pero no hizo ningún secreto de su creencia de que él hizo lo suficiente para merecer una estatua en Canton. Rice dijo que su nivel de habilidades “no tenía precedentes” y que se encontraba en “una clase por su cuenta” cuando se trataba de alas defensivas. Rice también admitió que se ha sentido menospreciado en el pasado por la falta de atención que siente que le han prestado, pero que está contento con la carrera que tuvo y el impacto que tendrá en los futuros jugadores.

“Creo que te fijas en el 99 por ciento de la liga”, dijo Rice. “Y ellos quisieran tener más de 100 capturas en 10 años y les gustaría tener un mejor promedio de capturas que cualquiera en ese momento. Mirando hacia atrás ahora, sólo puedo estar contento y feliz con el cuerpo de trabajo que dejé atrás, porque una cosa de la que (nosotros) hablábamos era que los futuros jugadores recibirían aportes de nuestras viejas cintas. Y creo que es donde estoy ahora”.

Rice promedió 11.9 capturas por año durante sus primeros 10 años en la NFL y alguna vez llegó a ser el segundo jugador más rápido en conseguir 100 capturas, sólo por detrás de Reggie White, pero no tuvo el cierre de carrera que Strahan logró. Independientemente de si eso es suficiente para evitar que sea considerado para el Salón de la Fama, eso se encuentra en el ojo del espectador, que encaja perfectamente en esta batalla global de opiniones que no pueden ser resueltas de manera concluyente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/simeon-rice-se-puso-en-lo-mas-alto/