Void

Sin el Oso Mayor

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

CHICAGO (AP) – Brian Urlacher reconoció que podría perderse el resto de la temporada regular debido a una lesión en el tendón, es decir, que el linebacker pudo haber jugado su último partido con los Osos de Chicago

En una entrevista el martes con FOX Chicago, Urlacher dijo que los médicos le dijeron que podría estar fuera “de dos a cuatro semanas y que tres podrían ser cuatro.” El Chicago Tribune, citando fuentes, reportó más temprano en el día en que se espera que se pierda tres partidos y posiblemente el resto de la temporada regular debido a una torcedura de grado 2 en el tendón derecho.

Urlacher, quien tiene un contrato que expira, tuvo una mala cobertura en la antepenúltima jugada de la derrota en tiempo extra del domingo ante Seattle. El jugador ocho veces seleccionado al Pro Bowl, dijo “sí, 100 por ciento”, que espera estar listo para la postemporada, en caso de que lleguen.

Eso no es un hecho por el momento, a pesar de que están empatados con Green Bay en el liderato de la NFC Norte con marca de 8-4. Una victoria en Minnesota esta semana podría prácticamente asegurarles un lugar, pero con cuatro partidos por jugar, todavía tienen trabajo que hacer.

Su único partido restante en casa es en contra de los Packers y después de eso, viajan a Arizona y Detroit. Han estado golpeados últimamente y han perdido tres de cuatro, así que los Bears apenas estarían clasificados en este momento.

Con un futuro incierto en Chicago, es posible que Urlacher haya jugado su última jugada para los Osos.

“Yo no creo que eso vaya a suceder”, le dijo a un canal de televisión. “Pero, si pasa, he tenido una carrera realmente buena y larga, así que sería triste, pero no estaría desmoronado.”

Él ha estado frenado por una lesión en la rodilla este año y sin duda ya no es tan explosivo.

Ahora, él está tratando con el tema de su lesión de tendón.

Sin Urlacher, parece ser que Nick Roach se moverá de apoyador de lado fuerte a uno central con Geno Hayes probablemente iniciando como el apoyador de lado fuerte.

Los Bears también firmaron al apoyador Dom DeCicco a un contrato de dos años el martes para añadir profundidad a la posición. Él apareció en los 16 partidos con Chicago la temporada pasada y terminó segundo en el equipo con 17 tacleadas en equipos especiales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sin-el-oso-mayor/