Void

Sin favoritos en Filadelfia

por: interceptado.com 13 / mayo / 2013

El jugador más grande en el roster de los Eagles de Filadelfia se encuentra en una lucha por su trabajo como mariscal de campo titular.

Michael Vick, el veterano más longevo del equipo a sus 32 años, y el pasador de bolsillo de segundo año Nick Foles dividieron las repeticiones con la ofensiva del primer equipo en ejercicios y situaciones simuladas en la línea de golpeo.

“Yo compito conmigo mismo más que (lo que compito) con alguien más”, dijo Vick.

El tempo del entrenamiento fue rápido y con bajo de fondo, con Kelly poniendo a todo volumen a 50 Cent, Nicki Minaj, Queen y otras canciones seleccionadas por él. Los totales más importantes para los aficionados de los Eagles son los que se producieron en lo que Kelly llamó el día del draft como una competencia “muy abierta”.

Vick dijo que los mariscales de campo no están preocupados sobre quien es el mariscal de campo No. 1 en mayo. Él planea hacer hincapié en la coherencia y la toma de las decisiones correctas mientras aprende el vasto esquema de Kelly.

Foles sólo fue “rociado” con la ofensiva titular la semana pasada, de acuerdo con el receptor Jeremy Maclin. Maclin dijo el viernes que Vick estuvo por encima de Foles basado en la forma en que Kelly había repartido las repeticiones en la práctica.

“Cuéntenlas. Me imagino que alguien las apuntó”, dijo Kelly el lunes. “Nick y él se cambiaron a diferentes grupos, así que eso es lo que hicimos”.

Dentro de su calendario de actividades del equipo fuera de temporada, Kelly dijo que la división fue planeada para ser 50-50, pero dijo que Foles podría haber recibido un poco menos de trabajo en el primer entrenamiento del programa de actividades que se tiene previsto dure tres semanas.

En algún momento de la sesión del lunes, Kelly tenía a los cinco mariscales de campo en el roster de 90 personas – incluyendo la selección de cuarta ronda del draft Matt Barkley y el ex alumno de Kelly en Oregón Dennis Dixon – lanzando simultáneamente. Su juego de piernas y la precisión se criticaron sobre la marcha y el ritmo de la práctica debe haberse sentido como un avance rápido en comparación con los restos del roster del régimen de Andy Reid y Barkley, que viene directamente de la escena del colegial.

“Matt ha sido muy bueno. Lo hemos tenido durante tres días”, dijo Kelly, incluyendo un mini campamento para novatos el fin de semana. “Realmente pensé que tomó las cosas con rapidez. Él es un trabajador muy duro. Está aquí cada mañana a las 6 trabajando en lo que sea para empezar a trabajar. Quiero decir, creo que tiene un gran fondo de fútbol americano en primer lugar. Empezó cuatro años en la preparatoria y cuatro años en la universidad y eso es algo raro, por lo que ha pasado por mucho. Se mostró cuando llegó aquí. Él tiene mucha experiencia a pesar de ser un novato. Verdaderamente estoy impresionado con Matt en los tres días de cara al cuarto día que lo hemos tenido”.

Vick cumplirá 33 años el 26 de junio y después de la renegociación de su contrato, quiere demostrar que es la opción ideal para la ofensiva de cuatro jugadas por minuto de Kelly. Las lesiones son la mayor incógnita de Vick, quien fue capturado 85 veces en los últimos 35 partidos y ha jugado todos los partidos solamente una vez en su carrera (2006).

“En mi mente, en mi corazón”, dijo Vick, “me siento como si yo soy el titular”.

Foles empequeñece a Vick (1.80 m, 9 kg) en la reunión. Si bien el pasador de bolsillo de 2 m, 108.5 kg no es exactamente de la estatura ideal para estar en el bolsillo, no es una amenaza para desmoronar a una defensa con su habilidad para correr. En seis aperturas y siete apariciones como novato, Foles completó el 60.8 por ciento de sus pases, pero también recibió una gran cantidad de golpes (20 capturas en 265 intentos).

Casi tan importante como determinar quién comenzará detrás del centro, es a quien puede alinear Kelly junto a Jason Kelce. La cuarta selección global Lane Johnson comenzó los entrenamientos como tackle derecho al lado de Jason Peters en el lado izquierdo, y Kelly dijo que espera que ese plan permanezca.

Con Johnson como tackle derecho, eventualmente – no está practicando con el primer equipo en los OTAs – Todd Herremans se movió al interior a guardia derecho y Evan Mathis será el guardia izquierdo. El regreso de Peters de una ausencia de un año para recuperarse de una lesión en su tendón de Aquiles es una bendición. Pero con sólo otro cambio en el personal, Kelly ha corregido los problemas aparentemente innumerables.

Cómo va a resolver quién será el hombre liderando al grupo, es algo que se espera sea un misterio hasta mediados de agosto.

“Con Chip… todo es posible”, dijo Foles. “Ya lo saben”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sin-favoritos-en-filadelfia/