Void

Sin presión para repetir

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

Los Cuervos de Baltimore están a poco más de una semana de reportarse para el campo de entrenamiento y el inicio de su campaña para repetir como campeones del Super Bowl.

Es una hazaña que ningún equipo de la NFL ha sido capaz de lograr desde los Patriotas de Nueva Inglaterra que ganaron títulos consecutivos en las temporadas 2003-2004.

Sin embargo, el receptor Torrey Smith dice que los Ravens no están sintiendo el peso de ser los actuales campeones esta temporada.

“Siento que no hay presión en lo absoluto”, dijo Smith en una entrevista en NFL Network. “Porque nadie espera que estuviéramos allí, en primer lugar, por lo que eso de defender el título es un poco exagerado”.

Después de un comienzo de 9-2 la temporada pasada, los Cuervos de Baltimore estuvieron a punto de perder el título divisional de la AFC Norte en la recta final, perdiendo cuatro de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, hicieron clic de nuevo en los playoffs y se ganaron el viaje al Super Bowl con victorias sobre Indianápolis en la ronda divisional y victorias como visitantes sobre Denver y Nueva Inglaterra.

Varios Ravens icónicos ya no están con el equipo. Ray Lewis se retiró. Ed Reed se fue a Houston. Jugadores como Paul Kruger (Cleveland) y Dannell Ellerbe (Miami) se fueron en la agencia libre y los Ravens cambiaron a Anquan Boldin a San Francisco. Pero Smith cree que los Ravens todavía tienen potencial para regresar al Super Bowl esta temporada.

“Creo que tenemos el potencial para ser mejores que el año pasado”, dijo Smith. “Tenemos confianza en el hombre de arriba (el gerente general Ozzie Newsome). Todos los chicos jóvenes que hemos estado desarrollando y trabajando duro en los últimos años, es el momento de salir y demostrarlo. Sólo tenemos que salir a jugar. No nos van a regalar nada. Entendemos eso y tenemos mucho que demostrar cuando llegue el 25 (de julio)”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sin-presion-para-repetir/