Void

Smith se va a Kansas

por: interceptado.com 27 / febrero / 2013

Por BARRY WILNER, Escritor de deportes (AP)

Una persona con conocimiento del cambio le dijo a The Associated Press que los Jefes de Kansas City han acordado la adquisición del mariscal de campo Alex Smith de San Francisco.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el cambio no se puede hacer oficialmente hasta el 12 de marzo, cuando comienza el nuevo año nuevo laboral de la NFL.

Es el primer movimiento grande por un jugador que hace Kansas City desde que Andy Reid asumió el cargo como entrenador después de haber sido despedido por Filadelfia.

Fox Sports reportó primero el acuerdo.

Smith perdió la titularidad ante Colin Kaepernick después de sufrir una conmoción cerebral el 11 de noviembre. Kaepernick jugó bien, y el entrenador Jim Harbaugh se quedó con él, incluso cuando Smith estaba sano.

Kaepernick llevó a los 49ers a la final de la NFC y a una derrota apretada contra Baltimore en el Super Bowl.

Para los Chiefs al parecer el costo que tendrá el intercambio por Alex Smith será de una selección de segunda ronda en el draft de este año y otra de segunda ronda en el 2014.

Con la adquisición de Smith, los jefes pueden haber resuelto su dilema más grande antes del draft, sobre todo viendo que no había ningún mariscal de campo en este draft que valiera la pena seleccionar con el primer pick en el draft de este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/smith-se-va-a-kansas/